Eso habrá que verse
Ahí sí diré: 'Oh, mi Dios', y el Papa quedará en segundo plano, ja.
Última edición por charpe; 22-feb.-2012 a las 15:14
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Pues con lo de que no siento nada es eso, no siento ningun tipo de placer :confused1: realmente siento mas placer cuando me hace una felacion (sin llegar a ser algo como para quedarse con la boca abierta) que cuando la penetro, mientras la penetro es solo eso, no siento nada de placer :confused1:No tienen problemas de comprension lectora, solo de comprension. Es que asi es mas divertido.
Y ¿que significa "no siento nada"? ¿Que haces ademas de penetrar a tu pareja? ¿Que piensas mientras lo haces?
Pues si me he masturbado (al igual que el 98% de los hombres) e incluso aun lo hago de forma esporadica y sinceramente logro mas placer con eso que con el mismo sexoYo te entendi a la primera.
¿ Te has masturbado mucho?, lo mismo has acostumbrado a tu cerebro a eyacular con tu mano y ahora te cuesta en las relaciones con mujeres.
Puede ser también que hayas tenido algún problema de este tipo al principio de tu apertura sexual, y tu ansia por eyacular te afecte psicologicamente. Un pequeño o gran tauma que te impide hacerlo.
No olvides que todo o casi todo está en la mente, que yo recuerde no tengo ningun tipo de trauma sexual pero esto ya me comienza a generar cierto desespero
![]()
Por que no miras a recordar que paso antes de que te sucediera eso de no notar nada.Puede que la respuesta este en recordar alguna situación previa,que luego provino ese problema que nos comentas.
¿Ves? Ese puede ser el problema. Tu cerebro se ha acostumbrado a eyacular a través de la masturbación. Tu mente aunque no lo creas ahora mismo solo acepta el placer con esta práctica, es tu insconciente el que lo decide.
Creo que tienes que acostumbrar a tu cerebro a que entienda que el mayor placer sexual es con una mujer.
Mi consejo es que dejes de hacerlo, tienes que habituarte a eyacular y sentir placer en tus relaciones con las mujeres, y no solo sentirlo mediante la masturbación.
Si no cambias esta dinámica esto que te ocurre ahora puede convertirse en algo endémico, y entonces si que tendrás un verdadero problema.
A no todos los hombres le afectan de igual manera las cosas. Que el 98% de los hombres se haya masturbado alguna vez y que muchos de ellos tengan relaciones sexuales sin ningún problema no quiere decir que algunos si les haya podido afectar negativamente.
Pienso que ese puede ser tu caso.
Una cosa más ¿ cuando terminas de realizar el acto sexual eyaculas ayudado de tu mano? Pregunto ehh
Saludos
Última edición por MagAnna; 23-feb.-2012 a las 07:51 Razón: Repetición de una linea - log.
Pues antes de eso era virgen :001_tt2:Por que no miras a recordar que paso antes de que te sucediera eso de no notar nada.Puede que la respuesta este en recordar alguna situación previa,que luego provino ese problema que nos comentas.
Pues lo mas seguro es que tengas toda la razon y respecto a tu pregunta, si casi siempre tengo que terminar ayudado de mi mano porque si no el asunto se puede alargar por bastante tiempo![]()
A ver, he estado leyendo sobre lo que te ocurre y hay muchos hombres a los que les pasa esto. No me voy a extender demasiado con los posibles orígenes que pueden tener este problema.
El sexólogo que he leído comenta que la masturbación no tiene que ver. Es un profesional y no voy a poner en duda lo que dice, aunque yo sigo teniendo mis reservas.
Habla de bloqueos, de resentimientos a las mujeres, alcoholismo, conflictos no resueltos con tu pareja, o de intentarlo con una mujer con vagina más estrecha para que el pene tuviera más presión, etc.
El da una serie de consejos, así que olvida el que te he dado, al menos de momento. Si lo crees conveniente podrías intentarlo
El sexólogo dice lo siguiente:
Mediante masturbación, primero de tu propia mano, y luego de la suya, eyacula fuera pero encima de su cuerpo, varias veces, luego encima de su entrada vaginal, varias veces, luego penetrando ínfimamente dentro, y así sucesivamente. Pero no des un paso hasta que el anterior no esté perfectamente consolidado.
Amigo lo que el sexólogo plantea en realidad es que lo hagas de forma gradual.
Si decides intentarlo espero que tengas suerte.
Saludos
Última edición por eenriquee; 23-feb.-2012 a las 11:26