Iniciado por Biby me llamo Biby Bobbit.. tu diras... . Bueno, siempre habrá quien quiera arriesgarse como hace el macho de la viuda negra...¿no te parece? Imagina como será la autoestima de la dichosa araña que sabe que el macho es capaz de jugarse la vida por tenerla un ratito......:001_tt2:
Iniciado por Zampabol Bueno, siempre habrá quien quiera arriesgarse como hace el macho de la viuda negra...¿no te parece? Imagina como será la autoestima de la dichosa araña que sabe que el macho es capaz de jugarse la vida por tenerla un ratito......:001_tt2: Pa' lante... tengo listo el cuchillo del sushi... .
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por Biby Pa' lante... tengo listo el cuchillo del sushi... . Digo yo que tendremos que casarnos primero ¿no?:sneaky2: De otra manera no le veo sentido al sushi... ¿Sushi has dicho????
Iniciado por Zampabol Digo yo que tendremos que casarnos primero ¿no?:sneaky2: De otra manera no le veo sentido al sushi... ¿Sushi has dicho???? Sushi..!!! buuuhh...!!! .
Iniciado por Biby imagina al pobre infeliz que se le ocurra quererme coronar... . iMás que infeliz, hombre muerto!
Iniciado por welcome iMás que infeliz, hombre muerto! Por una sociedad sin infieles..!!! así los tengamos que achicharrar a tooodossss...!! .
Iniciado por Biby Por una sociedad sin infieles..!!! así los tengamos que achicharrar a tooodossss...!! . ¿Primero me querés tentar con comidas ricas y ahora me arrastrás a la cárcel?
Iniciado por welcome ¿Primero me querés tentar con comidas ricas y ahora me arrastrás a la cárcel? Cárcel..? y quien nos meterá a la carcel?? no quedará uno vivo..!! jajjaja .
Iniciado por Biby Cárcel..? y quien nos meterá a la carcel?? no quedará uno vivo..!! jajjaja . iMirá que habían sido bravas en tus tierras!
. ¿Y dónde está el Encargado de Relaciones Públicas de Bagunça? Pensar que le pagamos una millonada, y nunca está cuando se le necesita. ¡Sean bienvenid@s los que por primera vez nos brindan sus comentarios!!! .
View Tag Cloud
Reglas del Foro