Página 162 de 931 PrimeroPrimero ... 62112152160161162163164172212262662 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.611 al 1.620 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Todo el mundo miente welcome, todos sin excepciones lo hacemos, conscientes o inconscientemente. Las verdades constructivas son aquellas que nos favorecen, o como poco, no nos machacan en demasia.

Sobre la segunda parte, mujer, era un ejemplo. Solo puedo decirte, que muchas de las que han asegurado que se separarian si su pareja les fuera infiel, siguen casadas, algunas tragando.

La dignidad es cojonuda, pero a veces las prioridades son otras. Esa es la verdad, pero no suele gustar.

Un saludo y buenas noches.
    Te retribuyo el saludo, Amazonia, y que tengas buenas noches.

Predeterminado

Hay que diferenciar verdad de sinceridad. La verdad suele ser objetiva, no es una opinión, es un hecho. Por lo tanto, negarse a verla es una actitud cobarde.
    La sinceridad es otra cosa, y para mí es muy importante. Si alguien me miente puedo estar engañada, pero si descubro su mentira, me será muy difícil volver a confiar en esa persona. Otra cosa es el tacto, hay opiniones que no se pueden decir a la ligera porque pueden provocar un rechazo en la otra persona, pueden ser contraproducentes. Ahí está la empatía y la asertividad. Hay que saber comunicar las verdades dolorosas, o incluso dosificarlas. Tampoco soy partidaria de ocultarlas, que no es más que una forma de mentira.

En cuanto a la infidelidad, es cierto, como dice Amazonia que entran en juego otros factores, la estabilidad familiar y social, los hijos... son temas a tener muy en cuenta antes de una separación. Es un tema más complicado de lo que la gente cree.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

.....................................
    Última edición por Zampabol; 22-feb.-2012 a las 05:25

Predeterminado

Perdón, este tema no iba aquí. Me equivoqué.....

¡volando a su sitio....!
    Última edición por Zampabol; 22-feb.-2012 a las 05:24

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdón, este tema no iba aquí. Me equivoqué.....

¡volando a su sitio....!
    Tampoco estaba mal, hablabas de mentiras y mentirosos... :001_tt2:

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Tampoco estaba mal, hablabas de mentiras y mentirosos... :001_tt2:
    Sí, pero las prisas juegan a veces malas pasadas y no es lo que yo quería....mejor en el alusionista....¡Por alusiones!

Predeterminado

En cuanto a la infidelidad, es cierto, como dice Amazonia que entran en juego otros factores, la estabilidad familiar y social, los hijos... son temas a tener muy en cuenta antes de una separación. Es un tema más complicado de lo que la gente cree.
    Cuando leí esta parte de tu posteo sufrí un pequeño shock. Si mi pareja trae otra mujer a la cama que
    comparte conmigo, como planteaba Amazonia, deja de ser mi pareja en ese mismo instante. iQué estabilidad
    familiar y ¿social?!!!... iPor favor!
    ¿Criar yo a mis hijos en ese ambiente de hipocresía y mentira???

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Cuando leí esta parte de tu posteo sufrí un pequeño shock. Si mi pareja trae otra mujer a la cama que
    comparte conmigo, como planteaba Amazonia, deja de ser mi pareja en ese mismo instante. iQué estabilidad
    familiar y ¿social?!!!... iPor favor!
    ¿Criar yo a mis hijos en ese ambiente de hipocresía y mentira???
    No estaba pensando en algo tan traumático como una pillada así como la que planteaba Amazonia. Más bien pensaba en una convivencia estable.
    Yo tampoco criaría a mis hijos en un hogar deshecho.

Predeterminado

No estaba pensando en algo tan traumático como una pillada así como la que planteaba Amazonia. Más bien pensaba en una convivencia estable.
    Yo tampoco criaría a mis hijos en un hogar deshecho.
    iAh!... iMenos mal que lo aclaraste, Lady Red!

Igual te digo que la infidelidad es una pateadura en el alma para mí.
    Aunque mi pareja fuera el hombre más rico del mundo, aunque fuera el más buen padre del mundo,
    aunque todos los aunques que se te ocurran, si es infiel no en nuestra cama sino en otro lado, evaluaría
    la situación y tal vez continuaría a la primera, pero jamás ante un segundo engaño.
    Ahí se terminaría todo, sin retorno, sin dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iAh!... iMenos mal que lo aclaraste, Lady Red!

Igual te digo que la infidelidad es una pateadura en el alma para mí.
    Aunque mi pareja fuera el hombre más rico del mundo, aunque fuera el más buen padre del mundo,
    aunque todos los aunques que se te ocurran, si es infiel no en nuestra cama sino en otro lado, evaluaría
    la situación y tal vez continuaría a la primera, pero jamás ante un segundo engaño.
    Ahí se terminaría todo, sin retorno, sin dudas.

hummm....

"Perro que come huevo... aunque le quemen el hocico..."

.

"...El que la hace una vez, la hace dos, tres, cuatro, cinco... etc..."

.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Tags for this Thread

Normas de Publicación