Mostrando resultados del 1 al 10 de 143

Tema: podria ser dios un extraterrestre???

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola Capachancha, quisiera saber si no estás bromeando, y si no, sería interesante que nos cuentes mas acerca de lo que estás descifrando, es muy interesante.
    Cita Iniciado por capachancha Ver Mensaje
    quien sabe ya que, tengo en mi poder algo similar a unos Jeroglíficos , de una lengua muerta que datan de hace mas de 4millones de años, llevo 7 años de mi vida terrestre estudiandolos, descubriendo si puedo descodificarlos, algunas partes ya las e hecho...

Puedo entender que quieras cubrir tus carencias con que alguien que apoye y de cancha a tus teorías necromor. Tienes esa necesidad vital, lo comprendo. ¿Pero es que no ves que aquí el amigo se está haciendo el vivo?

Es un honor haber llamado tu atención dice. Ha conseguido lo que quería y es que realmente esta historia de la que habla está escrita para ti, para que la leyeras, te interesaras y comunicaras con él entrando como toro al matadero, y eso es exactamente lo que has hecho. Me puedo imaginar su vacile y sus risitas.

Te quiere tomar el pelo necromor, no me seas ingenuo, pero si quieres seguirle el juego tu mismo.

Chau
    Última edición por eenriquee; 22-feb.-2012 a las 07:53

Normas de Publicación