Página 160 de 931 PrimeroPrimero ... 60110150158159160161162170210260660 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.591 al 1.600 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    En Montevideo tal como dice arriba a la derecha.

(Montevideo es la capital de Paraguay)
    Voy a mirar que tal pinta montevideo.

Vaya...pinta estupendo, se vive bien alli¿?, me refiero economicamente

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    El paso de los años fue cambiando valores, Juan E.
    La sociedad de consumo generó más ¿necesidades?y,si bien la corrupción
    existió siempre en las esferas del poder, hoy en día está más generalizada.
    El idealismo parece recuerdo de otras épocas, la honestidad no abunda.
    No digo que no existan, sino que fueron reemplazados en los primeros puestos
    de la escala de valores.
    l
    Cuales son esos valores que deberiamos tener en cuenta¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Voy a mirar que tal pinta montevideo.

Vaya...pinta estupendo, se vive bien alli¿?, me refiero economicamente
    No creas en todo lo que leés, por lo único que pinta estupendo es porque me tiene a mí (al menos por ahora).

Predeterminado

No creas en todo lo que leés, por lo único que pinta estupendo es porque me tiene a mí (al menos por ahora).
    Es una pena que no quede ni un rincon por descubrir, quiero decir...algo civilizado donde con poca inversion puedas vivir comodamente.

Pero tu eres de alli o has emigrado¿?

Predeterminado

Es una pena que no quede ni un rincon por descubrir, quiero decir...algo civilizado donde con poca inversion puedas vivir comodamente.

Pero tu eres de alli o has emigrado¿?
    Soy nacido aqui, pienso que quien por temas laborales esté pensando en emigrar, y se le cruza por la cabeza Sud América, debería sin duda alguna fijarse en Brasil.

Predeterminado

Cuales son esos valores que deberiamos tener en cuenta¿?

Como uno de los valores humanos que más se ha perdido en las sociedades de
    consumidores-consumidos en las que subsistimos, viene a mi mente la sinceridad.
    La mendacidad=costumbre de mentir, opuesta a la sinceridad, es cosa corriente y
    hasta más aceptada socialmente en la carrera loca por el poder, el dinero, y los
    bienes suntuarios o de última generación.
    Europa es un ejemplo claro de vivir de las apariencias, y consumir más de lo producido. De ahí la crisis.

Predeterminado

Ya que saliò el tema de los sindicalistas. Está visto que el poder corrompe, y que muchos de los sindicalistas que juraron luchar por el trabajador, terminaron haciéndolo para el patrón.

Pero están los otros también, los que han perdido todo, hasta la vida, tratando de mejorar las condiciones de obreros y trabajadores.

Ocho horas de trabajo, pago de horas extras, aguinaldos, salarios vacacionales, licencia por enfermedad, por maternidad, y tantas tantas y tantas otras conquistas laborales de las que hoy muchos gozamos, fueron obtenidas gracias a muchos sindicalistas de los que no se habla.
    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    No Juan, estás equivocado. Esos tenían la mosca guardada en otro lado. Estos, que normalmente son "socios" a la hora del reparto, esos son los que es fácil demostrar. De los otros, silencio o mentira. es un juego.
    Hombre, si tuviéramos los nombres de los "otros" a lo mejor podríamos decir algo. Pero con estas vaguedades.....va a ser más de lo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hombre, si tuviéramos los nombres de los "otros" a lo mejor podríamos decir algo. Pero con estas vaguedades.....va a ser más de lo mismo.
    No, los otros casi nunca tienen nombre pues no trabajan para las cámaras, pero estoy segurísimo que vos o algún familiar directo tuyo disfrutan de los beneficios que ellos han conquistado.

Predeterminado

No, los otros casi nunca tienen nombre pues no trabajan para las cámaras, pero estoy segurísimo que vos o algún familiar directo tuyo disfrutan de los beneficios que ellos han conquistado.
    Lo siento Juan, con el debido respeto: A mí eso de tanto héroe desconocido, tanto "fantasma benefactor", tando sacrificado por los demás que sólo los iniciados conocen, tanto revolucionario sólo entendible para los que comulgan con sus ideologías....me suena a fuegos de artificio.

Digamos que no se puede sostener a menos que sea de forma fantasmagórica. Yo estoy seguro que la gente tiene nombre y apellidos...Y no vale eso de ir cambiando de "representantes" a medida que se van descubriendo las mentiras que anteriormente eran puras verdades....no eso no me vale ya...

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo siento Juan, con el debido respeto: A mí eso de tanto héroe desconocido, tanto "fantasma benefactor", tando sacrificado por los demás que sólo los iniciados conocen, tanto revolucionario sólo entendible para los que comulgan con sus ideologías....me suena a fuegos de artificio.

Digamos que no se puede sostener a menos que sea de forma fantasmagórica. Yo estoy seguro que la gente tiene nombre y apellidos...Y no vale eso de ir cambiando de "representantes" a medida que se van descubriendo las mentiras que anteriormente eran puras verdades....no eso no me vale ya...

un saludo.
    Hablaré de lo que conozco, nombres hay muchos y muchos hoy dia son "fantasma" como vos citas más arriba gracias a los poderes de turno.
    León Duarte, Hugo Méndez, Julio Castro, Gerardo Gatti y tantos otros desaparecieron por el solo hecho de dirigir un sindicato.

Pero bueno, para que gastar pólvora en chimango como decimos por aqui (con todo respeto claro).

Tags for this Thread

Normas de Publicación