Página 155 de 931 PrimeroPrimero ... 55105145153154155156157165205255655 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.541 al 1.550 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

La mezcla explosiva de fanatismo religioso, y uranio enriquecido.

Irán volvió antes de ayer a provocar occidente, mostrando 3 mil nuevos centrifugadores para enriquecer uranio, para conseguir construir la bomba atómica.

El suspenso continúa entre Israel, Irán y el mundo todo. Aunque más peligroso que el uranio, es esa mezcla de poder atómico y religión fanática. De petróleo y Alá. Del odio secular contra el pueblo judío, con la ultra derecha vengativa de Benjamín Netanyahu en Israel.

La lógica y la sensatez, están transformándose en palabras vacías, frente a un mal que nadie sabe como detener. La falta de soluciones para Oriente Medio, el sin fin de la crisis europea y norteamericana, la utilización política del poder de veto de Rusia y China, todo eso genera en el mundo un sentimiento de túnel sin salida. Un suspenso insoportable que crea hasta un “hambre de tragedia”.

Si señoras y señores, la muerte como solución.

Ya vimos esto en el siglo pasado con el nazismo, 2 guerras mundiales con un trágico Hiroshima. Ya hasta se escuchan fechas del ataque de Israel contra Irán antes que sea demasiado tarde!!
    El irracionalismo no está solo en la violencia posible, no. También está en la irresponsabilidad frente al peligro. ¿Cómo es posible que los Republicanos en USA, inciten a Israel a atacar Irán, solo para perjudicar la reelección de Obama?

Y lo peor: cuanto más las sanciones occidentales crecen, los opositores al régimen de Mahmoud Ahmadinejad, por un sentimiento nacionalista, vuelven a unirse al fanatismo de los Ayatolás.

Tal vez mis amigos, estemos asistiendo a la llegada de un tsunami. La sinopsis de un filme catástrofe, sin final feliz.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lady Red, te presento a Zampabol.
    Zampabol, te presento a Lady Red.

(Lady, por privado te paso el curriculo de Zampa.
    Te cuidas).

Gracias por visitar Bagunça.
    Tu casa.
    Empiezo a sentirme muy a gusto en este foro.
    EsquizOfelia, gracias por tus atenciones.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Espero que no le hables de mis incontinencias.....verbales por supuesto.

Confío en tu discreción a la hora de hablar de mis cualidades y de mis defectos Ya sabes que a mí, las mujeres.....dada mi edad, es asunto pasado.

Yo estoy ya en la vida mística y contemplativa.......

...Por cierto....¿Hay por ahí algo que comtemplar......?
    Zampabol, creo que lo mejor es que tú mismo te presentes. Así me haré mejor una idea de esos defectos y esas virtudes...
    En cuanto a la relación que haces entre edad y vida contemplativa, creo que no tengo muy claro que sea directamente proporcional. Más bien es algo que se lleva en la naturaleza de cada uno. Permíteme que me abstenga en cuanto a la emisión de un juicio al respecto.
    En cualquier caso, como dices, rezar es indicador de buena persona. Confiaré en que lo seas.
    Lo de remar, lo dejaré para el verano, hace demasiado frío ahora como para arriesgarse a caer al agua.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

Para mì, Lady Red es EsquizOfelia con un doble nick.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

¿Tas segura, segura, que no eres la EsquizOfrénica?

Predeterminado

jajajajajajajajjaja
    Publicamos juntos Soco!! jajajajajja

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Por suerte, ya EsquizOfelia me advirtió. ¿Te enseño la patita por debajo de la puerta?

Predeterminado

¿Menageatruá?

...

Predeterminado

¿Menageatruá?

...
    Mmmmm... me lo pensaré

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Zampabol, creo que lo mejor es que tú mismo te presentes. Así me haré mejor una idea de esos defectos y esas virtudes...
    En cuanto a la relación que haces entre edad y vida contemplativa, creo que no tengo muy claro que sea directamente proporcional. Más bien es algo que se lleva en la naturaleza de cada uno. Permíteme que me abstenga en cuanto a la emisión de un juicio al respecto.
    En cualquier caso, como dices, rezar es indicador de buena persona. Confiaré en que lo seas.
    Lo de remar, lo dejaré para el verano, hace demasiado frío ahora como para arriesgarse a caer al agua.
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Tas segura, segura, que no eres la EsquizOfrénica?
    ¡¡¡Guauuuuu!! Bagunça se está llenando de mujeres hermosas.....¡¡¡Esto es un antro de perversión!!!

Pediré a los mods que pasen este tema a SEXO

Tags for this Thread

Normas de Publicación