Página 154 de 931 PrimeroPrimero ... 54104144152153154155156164204254654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.531 al 1.540 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

Quizás yo fui infeliz con el ejemplo, o quizás fue tomado demasiado al pié de la letra.

Si lo vamos a tomar como un hecho, les cuento que llegado ese momento de estar al borde de una guerra atómica, esa cena no sería en la Casa Blanca, sino en un avión súper especial, continuamente en vuelo por lugares secretos, abastecido de combustible en el aire el tiempo que sea necesario, y lo principal:

Ni Barak ni Michelle podrían cenar, ya que sus respectivos testículos y ovarios, le impedirían el pasaje de la comida por la garganta.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Quizás yo fui infeliz con el ejemplo, o quizás fue tomado demasiado al pié de la letra.

Si lo vamos a tomar como un hecho, les cuento que llegado ese momento de estar al borde de una guerra atómica, esa cena no sería en la Casa Blanca, sino en un avión súper especial, continuamente en vuelo por lugares secretos, abastecido de combustible en el aire el tiempo que sea necesario, y lo principal:

Ni Barak ni Michelle podrían cenar, ya que sus respectivos testículos y ovarios, le impedirían el pasaje de la comida por la garganta.

.
    No Esqui, esa cena se celebraria en un bunker subterraneo, que esta conectado a la casa blanca, alli estarian traquilamente cenando los Obama, y todo el parlamento, ah, y no nos olvidemos del servicio, que esta gente sin servicio no es nadie.

He visto el bunker en un documental del plus y las habitaciones de el presidente no son precisamente sencillitos, eso si, para los parlamentarios solo hay literas.

Es fuerte, pero es asi.

La verdad siempre es desagradable.

Predeterminado

.

En el rincón del ring de los Republicanos… Loparió que nombre raros, nunca los había leído antes, Newt Gingrich, Mitt Romney, Rick Santorum…
    Y en el corner de los Demócratas….Un único hombre: Barak Obama.

Aunque la verdad sea dicha, son dos Obama que juntan fuerzas para ganar la reelección, que pienso no habrá problemas. Detrás de Barak –y hasta algunas veces al frente- está Michelle. Tal vez la más fascinante Primera Dama de los últimos 50 años, rivalizando con el fenómeno Jacqueline Onassis (que a mi modo de ver, no pasó de cosa prefabricada por la prensa, y carente de atributos destacables).

Michelle es poderosísima y tiene un electorado independiente, que no pudiendo votar en ella, vota al marido en cualquier circunstancia. Aunque también hay demócratas que no votan a Obama, por causa de Michelle. Es el precio a pagar por ser una mujer de personalidad muy fuerte, y en muchos aspectos enigmática.

La biografía del casal escrita por el periodista Jodi Kantor, titulada “The Obama” , dio mucha conversa en E.U. comenzando por la reacción de la propia Primera Dama, que no gustó de lo escrito. No concordó con lo que supuestamente le contaron al periodista, y está en el libro.

Una Michelle imponiéndose por encima de los rígidos protocolos de la Casa Blanca, creó roces con varios asesores directos del marido. Jodi Kantor que es reportero del N.Y Time, quedó extrañado de la reacción de la dama, ya que lo que trasluce de las páginas del libro, es una mujer delicada, que tiene como prioridad máxima el bienestar del hombre más poderoso del mundo. Ni que hablar de sus dos hijas, aunque para eso tenga que enfrentar tradiciones seculares.

Una de las reglas establecidas por Michelle, está la de cenar en familia. Religiosamente a las 6 y media de la tarde, con los 4 en la mesa. Si el marido estuviera algún día discutiendo la tercera guerra mundial a esa hora, tendrá que suspender y continuar después del postre.
    Ella sabe que es una Primera Dama moderna y que estas medidas, no pondrán en riesgo la carrera política de su marido. Todo lo que ella quiere, es la reelección de su marido, y continuar en su status.

Una cosa me llamó la atención del libro.
    Una está tan acostumbrada con las farras y despilfarros de los políticos de mis tolderías, que esto me ubicó en lo lejos que estamos de ser un país civilizado. ¿Saben lo caro que es vivir en la Casa Blanca para sus inquilinos? Michelle quedó asombrada cuando al final del primer mes de estar instalados, le presentaron la cuenta de los gastos. Hasta trató de “pichinchar” la factura de una cena, en la que invitaron a dos matrimonios amigos.

-Es muy caro!! reclamó al ver el cuentón.

En Estados Unidos, ni el Presidente ni su familia, pueden gastar un centavo del dinero público en usufructo personal.
    Después de leer esto, cerré el libro, y con mi mentalidad de ciudadana de una republiquita bananera, lo puse junto a los de Isaac Asimov y me fui a dormir.

.
    Yo quiero al matrimonio Obama para mi país...

Cuando eligieron a Obama como presidente, en España casi hubo fuegos artificales. Se pensaba que a EEUU había llegado un segundo Rodriguez Zapatero. Tanto es así que una ministra (y esto no es broma) habló de una conjunción planetaria que unía los destinos de ambos mandatarios.
    Nuestro presidente sólo rezó una vez en su vida....y fue en una reunión con Obama en el Desayuno Nacional de Oración. En España intentó taparse el hecho para que no se viera al presidente en semejante tesitura....

Cuando un presidente español, sobre todo "progre" llega al poder sea en un gobierno autonómico o en el gobierno de la nación, piensa aquello de: ¡¡¡Quien dijo pobres!!! Es más, otra afamada ministra de Zapatero dijo: "El dinero público no es de nadie" y se quedó tan ancha.

En otras palabras. En las monarquías bananeras, que las hay, se piensa que el dinero público está para gastarse, y que "al no ser de nadie" puede despilfarrarse o usarse como mejor le convenga a uno. De hecho, no suele quedar nada cuando ciertos personajes hacen su aparición por el poder.

Yo quiero una Michelle en la Moncloa (que es la Casa Blanca española) y un Obama en el gobierno. Porque si esta pareja se preocupa por los gastos "domésticos" de su familia, estoy seguro de que se preocupan de los gastos generales del estado, y eso para un país es cosa muy muy buena.
    Y quiero también una pareja que rece. Que rece lo que sea pero que rece, porque las personas que rezan suelen ser buenas personas independientemente de su credo.
    Lo que no quiero son personas que enfrenten, que desunan y que despilfarren...que ya hemos tenido muchos.

un abrazo

Predeterminado

No, no.nooooooo Zampabol!
    Rezar en Bagunça NUNCA! Esa palabra está prohibidísima jajajajaj
    Después se llena de fanáticos de los dos (o tres) lados, y terminamos en la jaula.

Predeterminado

Y ya que habláis de Zapatero y Obama, ¿recordáis esta imagen?

Para los que no la conozcan, es la fotografía oficial de la visita que hizo el presidente Zapatero con su familia a la Casa Blanca en septiembre de 2009. No, no es un montaje; aunque la imagen se prestó para numerosos tuneos, la que véis es la oficial.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

No, no.nooooooo Zampabol!
    Rezar en Bagunça NUNCA! Esa palabra está prohibidísima jajajajaj
    Después se llena de fanáticos de los dos (o tres) lados, y terminamos en la jaula.
    Perdón, perdón.....perdón....me dejé llevar por un arrebato místico....

Quería decir que me gustan las personas ¡¡¡que remen!!! Que remen unidas y en concordia....se me cambió una "m" por una "c" involuntariamente...joé....

Pd Hoy toca doble ración de pastillas.....mi mente, mi calenturienta mente....:sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Y ya que habláis de Zapatero y Obama, ¿recordáis esta imagen?

Para los que no la conozcan, es la fotografía oficial de la visita que hizo el presidente Zapatero con su familia a la Casa Blanca en septiembre de 2009. No, no es un montaje; aunque la imagen se prestó para numerosos tuneos, la que véis es la oficial.
    ¡¡Dios Santo!! ¡¡¡Qué horribles recuerdos!!!

un saludo y encantado de conocerla.

Perdón perdón otra vez......¡¡¡jodidas pastillas!!!

Donde dice "Dios Santo" debemos leer "¡Que espanto!"

Que luego acabamos todos en la pocilga.....

Predeterminado

Mira, hoy no la veo tan mal, será que es día de Carnaval...

Mucho gusto, Zampabol. Nos leemos.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Mucho gusto, Zampabol. Nos leemos.

Lady Red, te presento a Zampabol.
    Zampabol, te presento a Lady Red.

(Lady, por privado te paso el curriculo de Zampa.
    Te cuidas).

Gracias por visitar Bagunça.
    Tu casa.

Predeterminado

Lady Red, te presento a Zampabol.
    Zampabol, te presento a Lady Red.

(Lady, por privado te paso el curriculo de Zampa.
    Te cuidas).

Gracias por visitar Bagunça.
    Tu casa.
    Espero que no le hables de mis incontinencias.....verbales por supuesto.

Confío en tu discreción a la hora de hablar de mis cualidades y de mis defectos Ya sabes que a mí, las mujeres.....dada mi edad, es asunto pasado.

Yo estoy ya en la vida mística y contemplativa.......

...Por cierto....¿Hay por ahí algo que comtemplar......?

Tags for this Thread

Normas de Publicación