Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Como te dije antes, no te debes vanagloriarte por los "logros de la humanidad", ya que esos logros se deben a gente investigadora e inteligente como yo, que somos muy, pero muy pocos.
:blink: Aquí si que me has dejado de piedra. No sabía yo que tu también has aportado al desarrollo tecnológico de la humanidad. Tendrías que explicarnos que has investigado o inventado para que estés en la lista de los humanos sabios.

Si pero, no se puede aceptar todo lo que ellos dicen, no porque Darwin pensó que el hombre evolucionó del mono aquí en la Tierra, yo, que también pienso, tendré que aceptar eso como una realidad

Una mentira por mucho que se repita no se convierte en verdad. Darwin nunca dijo que el hombre proviene del mono.

Y porque tu lo dices, yo tengo que aceptar esta idea sinceramente absurda

Si hacemos una encuesta a ver quién ganaría en decir cosas absurdas.

Tu no te imaginas a un extraterrestre manejando una nave que cruza medio universo con forma de lagarto, por eso te digo que tu mente es una mente demasiado simple

No amigo no es que sea demasiado simple es que la tuya es demasiada irreflexiva y perturbada. Permíteme que te diga que tu vives una realidad que no es tal.

Nuevamente esto, mira, yo no soy estúpido, no comparemos a "ustedes" con seres que tienen una tecnología increíble. ¿Mi pides escoger? no me pidas eso.
No he dicho que seas estúpido, tu problema es otro. Entrecomillas " ustedes "para dejar claro que tu estás fuera de lo humano, que no te sientes igual que el resto de los mortales que habitan la Tierra. Y eso me parece tan ridículo y tan fuera de lugar que la verdad me dejas sin nada más que decir. Lo tendría que decir un profesional no yo.

En fín, que pases bien.