Bienvenido Levo!
Me resulta muy interesante tu presentación y a buen seguro que todos estaremos encantados de ir conociéndote poco a poco.
Espero que disfrutes mucho del foro, así como de todos nosotros.
Bienvenido Levo!
Me resulta muy interesante tu presentación y a buen seguro que todos estaremos encantados de ir conociéndote poco a poco.
Espero que disfrutes mucho del foro, así como de todos nosotros.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
hola que tal como los trata la buena vida?? espero que bien. mi nombre es rafael tengo 19 años soy de venezuela y es mi primera vez q comento en este medio. ammm y comento por aca porq no tengo mas nada q hacer en mi casa y quiero distraerme un rato
Vale.
Hola dixie.
VIne porque me dijieron que serías buena pareja mía y no entiendo nada.
Decir que estoy loco, soy bipolar, tengo asperger, trastorno bipolar y superdotación, mucho gusto, estoy loco![]()
Ante todo, quiero enviar un saludo a todos desde Madrid, España. Aterrizo aquí después de haber pasado por otros foros donde he conocido a gente muy interesante (de los no interesantes ni me acuerdo). Y espero hacerme un hueco aquí entre vosotros para intercambiar opiniones sobre temas diversos.
Abro este tema nuevo ya que no he visto ningún hilo específico de presentaciones donde conocer un poco a cada uno.
Encontré este foro buscando conscientemente un lugar en el que poder tratar temas de naturaleza diversa, en el que echar raíces y donde poder compartir apuntes con todos vosotros.
¿Qué decir sobre mí en este primer mensaje? Ya me iréis conociendo.
Un abrazo.
Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.
Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado
Bienvenida al foro.
¿Eres Esquizofelia?
Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado
Pues nada, otro español , no esta mal, cada vez somos unos poquitos mas.
Un saludo.