-
"Si me hubiera dedicado a la política, ¡oh, Atenienses!, hubiera perecido hace mucho tiempo y no hubiese hecho ningún bien, ni a ustedes, ni a mí mismo."
No podría ser Presidenta dado que no creo en la democracia.
Hay, muchos, intereses macabros detrás, y encima, del primer poder, y, o se atienen a ellos, (y no hablo en general, sino de mi país), o el-Presidente-a- puede padecer algún percance 'extraño' y de índole y/o naturaleza 'desconocida'.
No tengo cabeza para pensar en un puñado de personas que exige libertad e igualdad y, otr@s tant@s, en la imposición sobre los demás para que no pierdan sus privilegios, obtenidos de manera vil y cobarde, sobre las espaldas de los demás, y no por el bienestar de l@s olvidad@s.
Mejor conquisto mi lucha interna y, ya después, veré que hago en caso de ser Presidenta.
No. No habrá un 'después' dado que rechazaría, dicho nombramiento.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro