Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
En primer lugar me alegro de volver a leerte.
Oh, muchas gracias, igual me da gusto compartir letras contigo. Ya le hacia falta a mi Yo interior (Caballero Blanco) salir un tanto a platicar entre este mundo; ciberespacio.

Preguntas, ¿que es la realidad?, creo que esa cuestion es mejor que la responda alguien con mucha mas experiencia que yo, en cuestiones de realidades, como y con que sentidos percibimos la realidad que nos rodea, y como y porque, el cerebro puede distorsionar la realidad.
Considero que para tener un concepto de realidad y de Verdad no es necesario tener una experiencia extensa. Cada quien puede hacerse su propio concepto de realidad y de Verdad, es posible que no cuadre dentro de las opiniones o las ideologías de los otros pero eso no debe de importar.

Si no tienes un concepto de realidad o de Verdad concretos (dos cosas muy DIFERENTES, no por que las señale como "realidad o Verdad" estoy diciendo que sean lo mismo) entonces creo que andamos -algo- mal amigo.

Yo considero que la Verdad es Real, mas no todas las realidades llevan a la Verdad. La Verdad es Absoluta, para mi. Puede haber realidades, mas no mas de una Verdad.