Oh, muchas gracias, igual me da gusto compartir letras contigo. Ya le hacia falta a mi Yo interior (Caballero Blanco) salir un tanto a platicar entre este mundo; ciberespacio.
Considero que para tener un concepto de realidad y de Verdad no es necesario tener una experiencia extensa. Cada quien puede hacerse su propio concepto de realidad y de Verdad, es posible que no cuadre dentro de las opiniones o las ideologías de los otros pero eso no debe de importar.Preguntas, ¿que es la realidad?, creo que esa cuestion es mejor que la responda alguien con mucha mas experiencia que yo, en cuestiones de realidades, como y con que sentidos percibimos la realidad que nos rodea, y como y porque, el cerebro puede distorsionar la realidad.
Si no tienes un concepto de realidad o de Verdad concretos (dos cosas muy DIFERENTES, no por que las señale como "realidad o Verdad" estoy diciendo que sean lo mismo) entonces creo que andamos -algo- mal amigo.
Yo considero que la Verdad es Real, mas no todas las realidades llevan a la Verdad. La Verdad es Absoluta, para mi. Puede haber realidades, mas no mas de una Verdad.