Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: Construir....

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Asì pasa con Zanpopò. Llega y se columpia de mi fama, cual vil ZampaCourtney, y yo, que soy màs noble y hermoso que la Madonna, no me molesta impulsarle con un par de patines en el culo.
    Ud es muy generoso amigo Chorix. Le hace honor....

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Recuerdo una ocasiòn en que, mirando el televisor, dieròn la noticia farandulera de que Courtney Love habìa coincidido en el mismo aeropuerto con Madonna, y que la Love andaba hasta su puta madre de intoxicada (segùn). Y claro! Quièn es Courtney Love? La viuda de Cobain, y un total fracaso musical,de ahì en mas...bueno, el caso es que le empezò a gritarle de todo a la talentosìsima Madonna !!Putaa!!, !!Zorra!!, !!Chupapenes!! Y que hizo la material girl? La mirò por encima del hombro, se mofò un poco, y se alejò. Y la pobre degenerada de la Love, se quedò mordièndose una oreja.

Ahora bien, no fue un hecho desinteresado, muestra es que, trascendiò a los medios, y le diò otros cinco minutos para que el mundo supiera de la existencia de Courtney.

Asì pasa con Zanpopò. Llega y se columpia de mi fama, cual vil ZampaCourtney, y yo, que soy màs noble y hermoso que la Madonna, no me molesta impulsarle con un par de patines en el culo.
    Jajaja, en fin, en esa ocasión las dos obtuvieron su porción de fama, de la primera ya casi ni se acuerda nadie la otra acaba de cantar en el super bowl no?

Predeterminado

Y yo ya le dije que las propuestas no sirven de nada si no se acompañan con hechos. Usted quiere "compromisos", y yo no soy de echar habladas.

Quiere una buena propuesta? Obligar a la moderaciòn a que cumpla con lo que le permite el reglamento, y no a inventar "por el bien del Foro", a mi me preocupa màs eso, que los zipizapes que pudieran darse entre usuarios; visto està que es un òrgano que se encuentra manoseado por un cinismo creciente, pero atento, que estoy hablando de el quehacer de la moderaciòn, y no de su actuar como usuarios.
    Si estás en las mismas dudo que puedas construir algo positivo. Para tí, o todos te hacen la ola o si no son todos unos zipizapes....

Así.....difícil.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si estás en las mismas dudo que puedas construir algo positivo. Para tí, o todos te hacen la ola o si no son todos unos zipizapes....

Así.....difícil.

Un saludo
    No, si le encanta arrancarse la lengua a mordidas..

Predeterminado

Si ya se cansò, lo entiendo, es lògico que no pueda seguirle el ritmo a un chaval quinceañero como yo, y si lo que pide, es comernos de a poquito, con mucho gusto -intentarè- esperarlo en cada esquina.
    Para que quede claro...

El único que puede ostentar el sustantivo masculino de Chaval soy yo.. y será perpetuo!... Mi nick será el mismo cuando tenga 35! :sneaky2:

.......

Yo por mi parte considero a Zampabol un elemento necesario para el foro... la razón de eso es que mantenga el ''statu-quo'' y el esquema del ''enemigo a vencer''... me parece algo valioso siempre y cuando se mantenga cierto nivel... Un nivel que en mi opinión Zampa si tiene...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Ok.....

Puedo ser la chavala? Que ya te vi la cara de Pancho Lòpez y la verdad, me das miedo Nene.

Predeterminado

Ok.....

Puedo ser la chavala? Que ya te vi la cara de Pancho Lòpez y la verdad, me das miedo Nene.
    el Pancho Lòpez!!!!...

viviste como un ciclòn!!!!

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Yo por mi parte considero a Zampabol un elemento necesario para el foro... la razón de eso es que mantenga el ''statu-quo'' y el esquema del ''enemigo a vencer''... me parece algo valioso siempre y cuando se mantenga cierto nivel... Un nivel que en mi opinión Zampa si tiene...
    Zampa es una persona educada y culta. Simpàtica y con sentido del humor. Un buen compañero de foro. Tiene el problema que cuando va al baño le erra al agujero.
    Última edición por Socorp; 11-feb.-2012 a las 00:43

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación