Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Thank you. Esperamos tu contribucion cuando pase el proximo tren por siberia en el siguiente posteo. Entretengamonos un poco que solo por eso estamos por aca.
Sabes una cosa, en Siberia jamàs tomé el tren.