Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

7 36,84%
  • NO lo admiro

12 63,16%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Usted perdone señorito. El Che es un ché argentino, y el calificativo de argentino sólo es ofensivo o despectivo si el que lo recibe tiene un bajo concepto de ser de ese país. Mi intención en ningún momento es despreciar a nadie porque como dice Tía Teresa: "En todas partes cuecen habas"

¡Ay Dios...! Un argentino desde Italia diciéndole a un español desde España que Argentina ayudó a España....¡¡¡Pues claro que sí, amigo mío!! Y de forma recíproca España ha ayudado inumerables veces a tu queridísmo y mágnifico pais (salvo por los locos que da de vez en cuando)

Pero vamos que esto no va a torcer un ápice el chaparrón que te va a caer a continuación:biggrin:

un saludo.
    Ay!!! me pones en ascuas con eso del chaparròn....

Sì; porque existe un Che colombiano, un Che àrabe, otro Che libanés, otro español, etc. Un "Che argentino"....realmente es original, es la primera vez que lo escucho.

La primera vez que España ayudò a Latinoamérica fue cuando mandò a Colòn a descubrirnos. Grande ayuda nos diò!!!!

Ser argentino es un toque de distinciòn porque es un pueblo Sui Generis y se puede hablar horas de eso. Que a tì te guste o no es otra cosa. A nivel mundial no es importante pero tiene una historia, una geografìa y un pueblo maravilloso.

Un abrazo.

PD: por favor, se un poco clemente con el chaparròn....Recuerda mi edad...
    Última edición por Socorp; 10-feb.-2012 a las 04:25

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación