Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

Tema: Construir....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Por qué me das la razón? ¿No ves que ahora todos se reirán de mí....?
    Hay algo que se te ascapa. Si dices algo en lo que estoy de acuerdo lo digo en vos tan alta como cuando no lo estoy. La idea no importa quièn la dijo sino cuàl es su contenido.

Pd. ¡Me está cayendo bien esta Chamukita! (¿o es niño?)
    Es hombre. Tiene casi mi edad y està tan pelado como yo. Lo ùnico es que tiene menos panza.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Creo que basas tus escritos en demasiados prejuicios. No pido a nadie que admita culpas ni pida disculpas. Eso queda para gente de altura, y nosotros no lo somos.
    ¿Tú crees que es razonable y divertido estar todo el día: "¡Y tú más, y yo menos, y tu padre es calvo y bla bla bla ....."? Yo lo veo una pérdida de tiempo. No te digo que en momentos puntuales no sea divertido hacerlo, pero estas cosas te llevan a que sin darte cuenta, estés todo el día con lo mismo y hasta el que al principio lo hacía, ahora se aburre como un mono.

En otras palabras: Todos seguiríamos siendo tan enemiguitos como siempre pero sin repetir lo mismo una y otra vez....¿no te parece sensato?

Yo sigo pensando que la idea no es mala, aunque a lo mejor es lo que tú dices, que es una idea de un deficiente....

Un saludo

En lo personal no creo, ASEGURO, no tiene nada de prejuicioso el escrito,
    cada quien lo asimila a su manera y particular cosmovisión. Usted demostró
    su madurez en innumerables ocasiones, no pedí admitir culpas explicárselo es
    como hacerle una regresión mental, tendríamos más lagunas que aciertos, en
    lo personal admiro el nivel que manejan ciertos compañeros, usted no está
    entre ellos, maneja un doble discurso, entro al espacio no a sentirme menos
    o más, eso lo dejo para mi vida laboral, para las metas que me fijo, de
    ninguna manera para nicks con avatar de supositorio o petunias con cara
    monstruosa, no `pierdo mi tiempo lo tengo dosificado, si quiero contesto y si
    no simplemente paso.

Sus consideraciones son harto tendenciosas pero son suyas, a mi qué.

Puede estar en otros espacios para que no se aburra, juegue un rato en
    otros foros, lea el blog cochinero de su amiga, mándele mensajes de amistad
    y hable del foro y sus participantes como su antecesor, eso les llenara y los
    pondrá en su adecuada dimensión.

Usted no es mi enemigo, reincido esto es virtual cuando apago la maquina se
    queda ahí, salvo por aquellos que me buscan y busco fuera del espacio, que
    sería de una vida común coleccionando enemiguitos virtuales, no me
    preocupa si usted y su clan vive o mueren, si a la petunia le dan su cema o
    alguien le hace un favor y pare una camada de porcinas igual a ella, téngalo
    claro, yo si se dimensionar que esto es una idea solamente.

No manejo ideas malas o buenas, eso se lo dejo a usted que pretende estar
    en los buenitos y justos, mientras esconde el dedo que señala que otros no
    piensan, no maduran y no actúan acorde a sus parámetros.

No hay más.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Yo digo que, cada quien está bien con el papel que desempeña.

Traidore-as-, hipócritas, sincer@s, míser@s, nobles, dign@s, mentiros@s, cínic@s, me da igual, aunque mi 'bando' es lo virtuoso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo digo que, cada quien está bien con el papel que desempeña.

Traidore-as-, hipócritas, sincer@s, míser@s, nobles, dign@s, mentiros@s, cínic@s, me da igual, aunque mi 'bando' es lo virtuoso.
    Oh madre mìa.
    Osana y gloria en las alturas.

Quièn sino tù, reinarà entre nosotros?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje

En lo personal no creo, ASEGURO, no tiene nada de prejuicioso el escrito,
    cada quien lo asimila a su manera y particular cosmovisión. Usted demostró
    su madurez en innumerables ocasiones, no pedí admitir culpas explicárselo es
    como hacerle una regresión mental, tendríamos más lagunas que aciertos, en
    lo personal admiro el nivel que manejan ciertos compañeros, usted no está
    entre ellos, maneja un doble discurso, entro al espacio no a sentirme menos
    o más, eso lo dejo para mi vida laboral, para las metas que me fijo, de
    ninguna manera para nicks con avatar de supositorio o petunias con cara
    monstruosa, no `pierdo mi tiempo lo tengo dosificado, si quiero contesto y si
    no simplemente paso.

Sus consideraciones son harto tendenciosas pero son suyas, a mi qué.

Puede estar en otros espacios para que no se aburra, juegue un rato en
    otros foros, lea el blog cochinero de su amiga, mándele mensajes de amistad
    y hable del foro y sus participantes como su antecesor, eso les llenara y los
    pondrá en su adecuada dimensión.

Usted no es mi enemigo, reincido esto es virtual cuando apago la maquina se
    queda ahí, salvo por aquellos que me buscan y busco fuera del espacio, que
    sería de una vida común coleccionando enemiguitos virtuales, no me
    preocupa si usted y su clan vive o mueren, si a la petunia le dan su cema o
    alguien le hace un favor y pare una camada de porcinas igual a ella, téngalo
    claro, yo si se dimensionar que esto es una idea solamente.

No manejo ideas malas o buenas, eso se lo dejo a usted que pretende estar
    en los buenitos y justos, mientras esconde el dedo que señala que otros no
    piensan, no maduran y no actúan acorde a sus parámetros.

No hay más.
    Es una suerte que en este escrito no haya prejuicios, de haberlos habido ¡¡¡pobre zampabol!!

La verdad es que es difícil de entender a alguien que un día escribe guiada por los negros nubarrones y al día siguiente escribe a pleno sol del verano...
    No obstante yo hago un esfuerzo por buscar la coherencia allá donde pueda encontrarse.

A mí me parece estupendo que usted admire a quien le apetezca señorita, está en su derecho y en su capacidad.

¡Desde luego....pasa cada cosa! No es usted la primera ni será la última que se dirige a mi para decirme que no le interesa dirigirse a mí, y no sólo eso; me dedica ¡más de veinte líneas de arrulladores comentarios! Parece que trae buena escuela de anteriores ignoradores de Zampabol.

Yo tampoco la he considerado a usted mi enemiga, el problema está en si quiere usted posicionarse como tal por apoyar a quienes sí se consideran enemigos mios. Pero esa es una cuestión que tendrá que solventar usted solita.

Para ser mi no-enemiga es usted bastante clara a la hora de calificar a mi clan de camadas porcinas...Hay veces que no se si es usted la que habla o habla por boca de algún usuario amigo de los lechones....

No hay duda de que usted sólo maneja ideas angelicales, constructivas y carentes por completo de posicionamientos prejuiciosos. Si hubiera sido de otra manera me habría sido mucho más dificil de entender....

un saludo señorita.

Predeterminado

Que trae con mi amiga la Mandy, Zanpopò?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Que trae con mi amiga la Mandy, Zanpopò?
    ¡Como arquitecto......psssssss los he visto mejores! Desde que abrí este tema y propuse caminos que construyeran NI UNO SÓLO de los que se dicen defensores del buen criterio ha propuesto nada.

¿Será que siempre fue más fácil destruir que construir?

Predeterminado

Después de peleas y peleas y más peleas sin sentido, se me ha ocurrido que posiblemente haya otra manera de proceder para solucionar los problemas del foro.
    La pregunta es: ¿Es necesario destruir a las personas para que tengamos todos una relación más cordial, o por el contrario podemos llegar a algún tipo de entendimiento que nos compense a todos?

Pienso que las personas tienen valor por lo que son capaces de construir más que por su capacidad destructiva. No quiero con esto que parezca que me quiero hacer merecedor de nada, lo que quiero es que todos podamos postear donde nos plazca y posdamos seguir jugando a este juego de "desafíos" mentales sin caer en la "carrera armamentística" que lo único que hace es llevarnos a la aniquilación mutua.

Dejo la pregunta por si alguien tiene a bien tenrla en cuenta.

Un saludo a todos.
    Si alguna vez vieron algún prgrama chimentero lo habrán notado. Que hacen las "estrellas" mediáticas cuando comienzan a perder el ómnibus?, fácil, se pelean, esto les da prensa, les da fama, las vuelven "importantes".

Sucederá lo mismo en los foros?

Predeterminado

¡Como arquitecto......psssssss los he visto mejores! Desde que abrí este tema y propuse caminos que construyeran NI UNO SÓLO de los que se dicen defensores del buen criterio ha propuesto nada.

¿Será que siempre fue más fácil destruir que construir?

Y yo ya le dije que las propuestas no sirven de nada si no se acompañan con hechos. Usted quiere "compromisos", y yo no soy de echar habladas.

Quiere una buena propuesta? Obligar a la moderaciòn a que cumpla con lo que le permite el reglamento, y no a inventar "por el bien del Foro", a mi me preocupa màs eso, que los zipizapes que pudieran darse entre usuarios; visto està que es un òrgano que se encuentra manoseado por un cinismo creciente, pero atento, que estoy hablando de el quehacer de la moderaciòn, y no de su actuar como usuarios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Si alguna vez vieron algún prgrama chimentero lo habrán notado. Que hacen las "estrellas" mediáticas cuando comienzan a perder el ómnibus?, fácil, se pelean, esto les da prensa, les da fama, las vuelven "importantes".

Sucederá lo mismo en los foros?
    Recuerdo una ocasiòn en que, mirando el televisor, dieròn la noticia farandulera de que Courtney Love habìa coincidido en el mismo aeropuerto con Madonna, y que la Love andaba hasta su puta madre de intoxicada (segùn). Y claro! Quièn es Courtney Love? La viuda de Cobain, y un total fracaso musical,de ahì en mas...bueno, el caso es que le empezò a gritarle de todo a la talentosìsima Madonna !!Putaa!!, !!Zorra!!, !!Chupapenes!! Y que hizo la material girl? La mirò por encima del hombro, se mofò un poco, y se alejò. Y la pobre degenerada de la Love, se quedò mordièndose una oreja.

Ahora bien, no fue un hecho desinteresado, muestra es que, trascendiò a los medios, y le diò otros cinco minutos para que el mundo supiera de la existencia de Courtney.

Asì pasa con Zanpopò. Llega y se columpia de mi fama, cual vil ZampaCourtney, y yo, que soy màs noble y hermoso que la Madonna, no me molesta impulsarle con un par de patines en el culo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación