
Iniciado por
ppp333
Este es un tema que me entusiasma, haber si este lunes coloco algunos de mi vídeos sobre pequeños trenes de vía estrecha.
La alta velocidad puede ser muy moderna, pero donde este el encanto de los pequeños ferrocarriles.