Iniciado por
H.M
Puede que si, pero hasta donde tengo entendido este no es un foro en donde haya una clausula especial en donde diga: "Para que no se le cierren sus temas tiene que ser aplicado" Si así fuera no participaría por aquí ya que a este Foro vengo a distraerme y no a aparecer como el más inteligente de todos.
Me acordé de algo que ultimamente ando leyendo por aquí: "Vete a la sección juegos que ahi están los niños"
Yo puedo participar en el subforo de juegos y también en el subforo de Literatura. Puedo participar en el tema "Qué le regalarías al de arriba" como en un tema de "Más de 30" por ejemplo "Reflexiones". ¿Acaso participar en el subforo de juegos me hace menos inteligente que escribir 500 frases en un tema "Mas de 30" tratando de parecer inteligente? Ese tufillo discriminatorio del "Vete a juegos" que he leido ultimamente por aquí me suena a pataleta, a lloriqueo, a amargura y hasta a envidia. No lo dijo usted Euterpe - eso lo aclaro - mas si lo leí en algunos autodenominados intelectuales del Foro.
Volviendo a lo que Ud escribió, puede que tenga razón (sic) mas si fuera así estoy seguro Keny me lo diría en privado o en un mensaje de visita o en el mismo post donde cierra el tema...yo para nada me molestaría.
Creo que aquí se sabe quién es quién, no es necesario ufanarse de algo o decir "yo soy" para sobresalir. Los que lo hacen pecan de charlatanes y de esos hay dos o tres en este Foro (quizás cuatro conmigo). El que se haya registrado en este foro sin otro ánimo que el de distraerse creo que tendrá siempre la espinita de envidiar al que si lo hace...y claro, terminará creandose una cuenta clon para entrar al "Subforo de juegos" a escribir y decir lo que su respetable y honorable personalidad no le permite decir.
Saludos!
Totalmente de acuerdo. Cada quien entra al foro a escribir donde guste, sus motivos tendrá para participar en uno u otro subforo y no escribir en el que no quiera.
Creo que el que menosprecia a los foreros que entran a juegos, son precisamente los que carecen de inteligencia, así lo demuestra sus comentarios.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus