Página 27 de 58 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 572

Tema: Re-flexión/es

Predeterminado

La sociedad occidental actual ha avanzado en muchos sentidos y, desde el punto de vista espiritual (que es lo que guía mi camino de vida) ha retrocedido en algunos.
    La sociedad de consumo se ha convertido en una sociedad de consumidos. Opino que si tomamos lo mejor, y dejamos de lado la carrera por las apariencias en lugar de buscar vivencias que nos perfeccionen y nos hagan más felices, los tiempos actuales son mejores que los anteriores.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Aproveché que el día de hoy, no hubo Sol para dar un pequeño paseo en el parque. Ataviada con, solamente, llaves en mano, una cajetilla de cigarros y el encendedor.

Veo rostros aquí y allá. Veo la despreocupación y, aunque parezca increíble, el término de la vida de cada ser, con sólo observar. Es como si tuvieran un reloj de tiempo en su frente. Y, helos ahí, tan inocentes y despreocupados. Viviendo al día sus insignificantes vidas y preocupándose por puerilidades carcomidas por la vanidad, ostentación, orgullo, ingenuidad...

Prendo mi tabaco y, aunque sé que mi salud, a estas alturas de mi vida, está muy mermada, es algo que no me inquieta. Ni mis pulmones, ni la dolencia o enfermedad ni los malos augurios. No quiero que, estando en el umbral, se me "antoje" "sentir" el arsénico paseándose por mi boca y laringe. No, eso sí que no.

Me dispongo a cambiar de escenario porque he visto demasiado, así que decidí transitar por la senda y, lamentablemente, seguí viendo lo mismo. Diferentes caras, mismo su accionar. Sigo viendo esos relojes en su frente y analizando las mismas actitudes.

¡Qué manera de "vivir"! La desperdician con la inmundicia de su ser y se contaminan con la mundana. Seres pequeños que no valoran a la vida y se dedican a vivir como el sistema lo dicta o marca. Muñecos de trapo, atrapados en aquel círculo vicioso porque eso es lo único que han visto y aprendido. Inocentes que nacen, viven, se reproducen y mueren, y su legado fue: la nada, únicamente, un óvulo fertilizado es su emisario. Y cuando se les dice, de frente, que son mediocres, tristemente te dirán: "No sabes lo que dices".

Abatidos por aquellas palabras, se dedican a lanzarme disparates, y como si estos me importaran, los veo con ternura, guardo silencio y me retiro. Pensé, tontamente, que podrían despertar.

A todos ellos, los compadezco y miro con desprecio.

Que Dios se apide de sus almas que, mientras tanto, yo, me apiadaré de las suyas.
    A veces las vidas interiores no logran traspasar el rostro, que piensas tu que piensan ellos de ti¿?.

Habras querido decir: Que Dios se apiade de mi alma, que mientras tanto yo, me apiadare de las suyas. O....Que Dios se apiade de sus almas, que, mientras yo, me apiadare de la mia.

Lo que has dicho es una redundancia creo

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    A veces las vidas interiores no logran traspasar el rostro, que piensas tu que piensan ellos de ti¿?.

Habras querido decir: Que Dios se apiade de mi alma, que mientras tanto yo, me apiadare de las suyas. O....Que Dios se apiade de sus almas, que, mientras yo, me apiadare de la mia.

Lo que has dicho es una redundancia creo
    No me extraña que no hayas entendido el por qué lo redacté así.

Saludos.

Predeterminado

No me extraña que no hayas entendido el por qué lo redacté así.

Saludos.
    Explicamelo, estare encantada de abrazar todos tus comocimientos

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Explicamelo, estare encantada de abrazar todos tus comocimientos
    Con todo respeto te digo que, quizás en otra ocasión... en otra vida... en otro mundo paralelo... quizás.

Predeterminado

Con todo respeto te digo que, quizás en otra ocasión... en otra vida... en otro mundo paralelo... quizás.
    Pues es una lastima que me quede sin apreciar totalmente tu escrito.

Yo suelo decir...que dios los perdone, que yo no puedo. (es una frase cojonuda, no¿?)

Predeterminado

Lo que escribo, no es con el afán de que se me entienda. Por eso no doy explicaciones.

La subjetividad existe en muchas cosas, sobretodo, en la apreciación. Si a ti te pareció incorrecto es porque así lo quisiste ver o porque se limita a lo que has experimentado y observado. Otr@s, entenderán otra cosa y, otr@s, otra y, etc.

Sí, me gusta la frase... ya la había escuchado.

Predeterminado

Lo que escribo, no es con el afán de que se me entienda. Por eso no doy explicaciones.

La subjetividad existe en muchas cosas, sobretodo, en la apreciación. Si a ti te pareció incorrecto es porque así lo quisiste ver o porque se limita a lo que has experimentado y observado. Otr@s, entenderán otra cosa y, otr@s, otra y, etc.

Sí, me gusta la frase... ya la había escuchado.
    Yo siempre escribo pretendiendo que si se entienda lo que quiero expresar, cierto es que no siempre se consigue.

No quise ver lo incorrecto en ti, sencillamente lo vi y pense...vaya, no soy la unica en cagarla aqui. Reconozco que me senti agradecida por el punto comparativo, ser unica para bien o mal, nunca es agradable.

Predeterminado

Si pretendes que tus escritos sean entendidos, es cuestión de gustos. Eso sí, no dejes de escribir y de plasmar lo que sientes, aunque a much@s les resulte absurdo.

Predeterminado

Si pretendes que tus escritos sean entendidos, es cuestión de gustos. Eso sí, no dejes de escribir y de plasmar lo que sientes, aunque a much@s les resulte absurdo.
    Realmente escribimos para nosotros¿?, decididamente no, siempre escribimos con la intencion de que nuestros pensamientos llegue a alguien. Para mi no tendria sentido el que solo lleguen a mi, pues siendo asi...solo los escribiria en mi memoria.

Si, lo se, eso va a gustos, yo solo aporto mi punto de vista.

Tags for this Thread

Normas de Publicación