Iniciado por
Zampabol
Bien querida dama. Veo que sigues enrocada en tu postura (de ahí el nombre del hilo)
Por eso titulé esto así, porque las personas en vez de ver sus equivocaciones y tratar de enmendarlas, se enrocan en sus desvaríos y de ahí no les sacan a menos que sea con los pies por delante.
Tu caso es distinto. Tu caso es el de una admiración inconfesable que tratas de ocultar para que tus "raros" amigos no se burlen de ti, pero sabes, sin ningún género de dudas, que Zampabol, o sea, YO, le da mil vueltas a cada uno de los simplonzuelos a los que finges defender.
La naturaleza femenina tiene esas cosas. Admira al inteligente porque sabe que con él siempre estará seguro frente al riesgo de ir con el tonto del pueblo que le traería nada más que desgracia.
No te preocupes que no pienso forzarte a que reconozcas nada...¡con que yo lo note es suficiente!
Eso sí, he de reconocer que los enemigos en este caso son facilones. En el foro hay gente muy muy muy inteligente...pero con esa no me meto...(no vaya a ser que quede yo de tonto....)
No te mando un beso, lo lanzo al aire por si en un descuido sin que te vean lo quieres atrapar..