
Iniciado por
CHORIZO MAN
TixTix es mi cuate, sì, asì es.
Con MagAnna tengo una amistad, tambièn es cierto, ha sido una buena persona conmigo, y yo, no soy malagradecido, siempre lo voy a decir.
Ahora bien, como le digo, Don Pendejìn, por que, parece ser que hay que estarle enjugando la baba cada vez que uno intenta explicar algo; una cosa es una cosa, y otra cosa...
De los privilegios no hay nada, ellos hacen su trabajo como moderadores, y yo a lo mìo como usuario; como ya viò, la moderaciòn me mandò a paseo dos semanas, si lo que Usted tramposamente señala fuese cierto, el baneado serìa Usted, y no yo, o la gorda, y no yo, o la cerda racista, y no yo. Aùn le parece sospechoso? Pues dìgame en que me beneficia eso? Por que a mi si me lo parece. Pero bueno, ya he reclamado y señalado los horrores de la moderaciòn, y no hay quièn diga "yo".
Contento?