Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
TixTix es mi cuate, sì, asì es.
Con MagAnna tengo una amistad, tambièn es cierto, ha sido una buena persona conmigo, y yo, no soy malagradecido, siempre lo voy a decir.

Ahora bien, como le digo, Don Pendejìn, por que, parece ser que hay que estarle enjugando la baba cada vez que uno intenta explicar algo; una cosa es una cosa, y otra cosa...

De los privilegios no hay nada, ellos hacen su trabajo como moderadores, y yo a lo mìo como usuario; como ya viò, la moderaciòn me mandò a paseo dos semanas, si lo que Usted tramposamente señala fuese cierto, el baneado serìa Usted, y no yo, o la gorda, y no yo, o la cerda racista, y no yo. Aùn le parece sospechoso? Pues dìgame en que me beneficia eso? Por que a mi si me lo parece. Pero bueno, ya he reclamado y señalado los horrores de la moderaciòn, y no hay quièn diga "yo".

Contento?
Todo eso está muy bien, pero vuelvo a preguntar...


¿Por qué Titiux dice que "esta vez" no puede ser útil en la lucha que "estamos" llavando contra "esos dos"???????


¿No te parece que aquí hay gato encerrado y que no dices todo lo que sabes....?