Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Entonces, si actuaras igual, está justificado y también tendría que irse el tema a Gripe Puerquina, ¿cierto?

El tema se envió allá por subjetividad del-la moderador@.

Resulta, ahora, que por exponer mi punto de vista, se cierra el tema, se 'desvía' del tema original o se va a Gripe Cuina

Di réplica de lo que se me señalaba, y he visto cómo hay varios temas en donde hacen O.T. y no pasa nada. Para mí, eso debería ir en aquel apartado, viendolo con subjetividad.

No busco nada, eso sí, que respondan el por qué de su accionar.

Por otro lado, también si saben que 'lingling' es una usuaria con multi-cuenta, ¿no proceden? Dirán que es 'nueva' por la ip, pero los aportes de alguien nuevo no va de acuerdo con su proceder.

Son muchos fallos y escapes ante la toma de acciones y, la verdad, esto me está aburriendo y cansando en demasía, más la hipocresía y blandenguería.

(A ver si este tema no se va a aquel apartado porcino por lo que acabo de escribir).
Carissima Mechanic Hamlet,
jamàs discutirìa contigo por razones muy claras y simples: eres tremenda y te conozco, eres mujer y estoy en desventaja y atemorizado y, por ùltimo, yo peleo solo con Zampa.

Mira que estoy tratando de apaciguar los ànimos solamente. Por mi pueden seguir litigando y defendiendo sus posiciones hasta con hachas; cuando veo que comienza a subir la temperatura trato de enfriar un poco la situaciòn antes que alguno se exalte y venga un banneo como la vez pasada, que nos perdimos los post de Chorizo Man por dos semanas y los tuyos por adhesiòn o solidariedad; digamos que perdimos todos.

Pocas veces uso malas palabras y vuelco bilis en mis post. Asi es màs lindo, creo. No hace falta decir malas palabras para sentir que hay pelea. El otro dìa, en otro tema, estaba debatiendo con otros forista, y no dijimos ni una sola mala palabra, pero Biby pidiò que no pelearamos màs; entiendo que las discusiones hacen sentir mal independientemente del lenguaje que se use.

Un abrazo de paz.