Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

    7 36,84%
  • NO lo admiro

    12 63,16%
Página 25 de 27 PrimeroPrimero ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    No le preguntaste a tu amigo Antonio, y hasta es probable que es un amigo inventado por vos.
    Por lo menos, si es que existe, no lo llamaste por teléfono.
    ¿Qué cómo lo se?... Muy fácil.

    Dijiste que vos no sabías de las dos partes de la película sobre el Che.
    La información que te dio tu "amigo" es incorrectísima, no de alguien que sabe.
    Si es que existe, pasale estos datos:
    - Año 2004 fue filmada "la de la motocicleta", que vos decis.
    - Año 2008 fueron filmadas, con distinto nombre pero como partes 1y 2, las que
    yo te había preguntado.

    iAndaaaaa!

    Si se escribe y se filma sobre El Che... también se filmó y se escribió sobre Hitler.
    Hola,
    le pregunté por teléfono y nos reimos un rato. Que tù lo creas o no es algo tan secundario que es insignificante. Es màs, me preguntò a qué le llamaban "parte uno y dos", que él habìa visto todas pero no entendìa; yo le dije que la parte uno serà la de la motocicleta (por deducciòn).

    Sobre tu incredulidad, te puedo decir que me tiene tan sin cuidado que no merece respuesta. Me preocuparìa màs una ida al baño. En este foro me conocen de años y todos, absolutamente todos, saben que no miento. Pueden no estar de acuerdo en mi interpretaciòn, pero jamàs diràn que miento; es una costumbre que me viene de joven. A ti te respondo porque eres de Còrdoba, sino ya estabas en la lista de los descartables. Recuerda que lo que dice Zampa es trascurable por lo insignificante; no te confìes mucho cuando escribe y menos cuando dice que miento: cuando sabe que tengo razòn él dice que miento; es un mensaje en còdigo que tenemos.

    Si tienes algo interesante que decirme, puedes hacerlo, pero recuerda que para hablar con Antonio debo dejar de trabajar y molestarlo a él en su trabajo. Asique, prefiero que no preguntes tonterìas. Lo de las pelìculas està bien, pero tratemos de ser serios y respetar a los demàs.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 06-feb.-2012 a las 09:14

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #242
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    no puedo molestar a mi amigo por zonceras. Es claro lo que dice el pàrrafo...¿Qué quieres que le pregunte? También Sarmiento, Alberdi, y muchos otros dieron sus opiniones...Es su derecho....¿Hay algùn error en este anàlisis?:confused1:

    Si me preguntas algo interesante puedo molestarlo, pero por simplesas no, porque va a pensar que el zonzo soy yo.

    Saludos.

    ¡Andááááaáá´....! Te ha pillado Welcome....Vas a acabar como uno que yo me sé....

    No no, no hay error, pero como te sulfuraste tanto cuando yo dije lo de las razas y esas cosas.... pensé que no compartirías pensamiento con un tipo al que sólo le van un tipo de desheredados.... Digamos que esa especie de áura que tú le supones....se esfuma y lo convierte en un vulgar borrico.
    Está bien, vamos a molestar a tu amigo por algo importante.


    En la película no se dice nada de lo guarro que era el chico, y que lo de "chancho" le venía por no lavarse y ser un cerdo (de guarro, se entiende). Fue una cosa muy comentada en su día....¿Cómo es que eso no aparece?

    Tu amigo Antonio (el intelectual) nos dice que en su diario aparecen "tres" asesinaos por él....¿Hemos leído el mismo diario tu amigo y yo?


    ....YO cuento más...¿¿¿¿Va a dejar tu amigo por mentiroso a un personaje de esta calibre humano?????

    un saludo.

    Pd Estoy en ascuas por saber lo que dice tu amigo sobre estos temas....¿Tu amigo no será amigo del bla bla bla bli bli bli....verdad?

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    23-enero-2012
    Ubicación
    Israel
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ya lo entiendo a Socorp, es como Calabró, contrera por deporte.

    Vamos a empezar a halagarlo al Che, así él le saca los trapitos sucios.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Andááááaáá&#18 0;....! Te ha pillado Welcome....Vas a acabar como uno que yo me sé....

    No no, no hay error, pero como te sulfuraste tanto cuando yo dije lo de las razas y esas cosas.... pensé que no compartirías pensamiento con un tipo al que sólo le van un tipo de desheredados.... Digamos que esa especie de áura que tú le supones....se esfuma y lo convierte en un vulgar borrico.
    Está bien, vamos a molestar a tu amigo por algo importante.


    En la película no se dice nada de lo guarro que era el chico, y que lo de "chancho" le venía por no lavarse y ser un cerdo (de guarro, se entiende). Fue una cosa muy comentada en su día....¿Cómo es que eso no aparece?

    Tu amigo Antonio (el intelectual) nos dice que en su diario aparecen "tres" asesinaos por él....¿Hemos leído el mismo diario tu amigo y yo?


    ....YO cuento más...¿¿¿¿Va a dejar tu amigo por mentiroso a un personaje de esta calibre humano?????

    un saludo.

    Pd Estoy en ascuas por saber lo que dice tu amigo sobre estos temas....¿Tu amigo no será amigo del bla bla bla bli bli bli....verdad?
    Hola Zampa,
    como siempre mirando hacia la bañadera.

    Antonio tiene algo que tù no tendràs nunca: él es mi amigo. No es intelectual ni quiere serlo; esas es una de las tradicionales pavadas que dices. Le naciò una pasiòn por el Che y la llevò hasta las ùltimas consecuencias. Tù esto no lo entiendes porque no sabés lo que es una pasiòn ni menos aùn profundizar un tema.

    Tù sabes que tus opiniones no cuentan a menos que querramos divertirnos. La opiniòn de sacristìa que tienes del Che como todo chancho burgués es ininfluente, sin contenido y sin fundamentos. Sòlo lograràs comunicar con los que puedan "pensar", por asì llamarlo, como tù. Lamentablemente no son pocos. Son muchos pero no cuentan para nada; sòlo pueden considerar algo serio el haber viajado como turista por ahì....grandes admiradores tienes!!!!

    Cita Iniciado por chclaudio Ver Mensaje
    Ya lo entiendo a Socorp, es como Calabró, contrera por deporte.

    Vamos a empezar a halagarlo al Che, así él le saca los trapitos sucios.
    ¿Quién es Calabrò?

    Tù, por tu modo de analizar, no podrìas halagarlo al Che porque te sentirìas como Charpe alabando a Dios: desubicado como chupete en la oreja. Tu idiosincracia te prohibe hablar bien de alguien al que te han dicho que es malo....Tù eres parte del rebaño y aceptas lo que dice el pastor; si el dice que el Che es malo....moriràs con esa convicciòn.

    Zampa, al menos, no se toma seriamente lo que dice el pastor porque no lo entiende; él solo va pa' adelante sin convicciones porque requieren un esfuerzo mental muy grande.

    Nosotros somos diferentes; ya se lo decìa a Zampa. Uds sufren porque alguien ve algo bueno en el Che. A mì, el Che me chupa un güevo, lo que hizo, lo que dijo, lo que comiò o aquello que cagò. Uds esto no lo entienden porque somos diferentes. Yo veo que hizo y saco conclusiones; Uds aceptan lo que en los sermones domingueros le dicen, sin chistar ni analizar, Uds son de esos burguesones que no sabrìan como limpiarles las botas al Che: inùtiles hasta en lo màs simple. ¿Y quieren debatir? Para eso debato directamente con el pastor sin intermediarios.

    Un saludo.
    Última edición por Socorp; 06-feb.-2012 a las 12:32

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #245
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado


  6. #246
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sinceramente, compadezco, a quienes admiran al Che... allá ell@s y su ignorancia que, por cierto, no pienso en esclarecer.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sinceramente, compadezco, a quienes admiran al Che... allá ell@s y su ignorancia que, por cierto, no pienso en esclarecer.
    Hola Meche,
    hacìa un tiempo que no te leìa.

    Ignorancia es no saber; pueden ser ignorantes los que no conocen la vida del Che y se oponen solamente porque se lo han dicho en casa. ¿no?

    Un saludo y me alegro de leerte.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #248
    Fecha de Ingreso
    23-enero-2012
    Ubicación
    Israel
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Querido, mis conclusiones sobre el Che no me las dicta ningun pastor, quise aprender sobre el y me lei enterito el Diario del Che en Bolivia, cosa que no creo que hayas hecho porque no debes leer ni las instrucciones para usar el papel higienico.

    Si hay alguien aqui de la manada eres tu, sin ningun conocimiento historico de nada de lo que hemos hablado, haces agua por todos los costados.

    Y me queda muy claro que lees muy poco de lo que se escribe en este foro, y entiendes menos. :blink:

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sinceramente, compadezco, a quienes admiran al Che... allá ell@s y su ignorancia que, por cierto, no pienso en esclarecer.
    ¡Cómo me voy yo a enfadar con una chica tan sensata como esta.....!



    Cuando quiere es un cielo de niña...


    Un beso.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Meche,
    hacìa un tiempo que no te leìa.

    Ignorancia es no saber; pueden ser ignorantes los que no conocen la vida del Che y se oponen solamente porque se lo han dicho en casa. ¿no?

    Un saludo y me alegro de leerte.
    Joder....Tú para llevarte a las niñas al huerto eres capaz de vender tu alma.....


    ¿Ya no te gusta el Ché, ni su obra, ni su filosofía, ni lo GRANDE que ha sido para el mundo, ni sus conquistas sociales....?

    Seguro que como yo no te gusto.....ahora vas a cabiar de opinión...


    ¿Has pensado alguna vez que lo del viejito Zampabol fuese una tapadera y yo fuese en realidad una chica de labios carnosos, dulces caderas, ojos profundos y cálidos besos....?


    ¿Me tratarías igual....?


    un besito

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •