
Iniciado por
Keny
creo q ni leiste la carta.
Como dicen en mi Pais, el qe es perico donde quiera es Verde.
Aqui lo qe radica es donde fue formado y quienes lo han dirijido, por eso es quien es, el talento ahi esta, solo es saber moldearlo.
En España, se visualiza muy bien que si Messi hubiera jugado en un equipo no tan grande como el Barcelona no se estaría hablando de él como se hace ahora.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche