
Iniciado por
welcome

Lionel es tapa de la revista"Time" de este mes,
para Asia y Pacífico Sur.
En el artículo contenido en el interior de esta
prestigiosa publicación estadounidense, el astro
del Barcelona es considerado el mejor jugador
del mundo, y quizás de todos los tiempos.
Se analiza su carrera deportiva y su relación con
los aficionados argentinos.
si jugara en un equipo de 2ª división... sería tan bueno como dicen? si no tuviera los asistentes que juegan para él en el Barcelona... sería tan bueno como dicen?
¿cuántos mundiales ha ganado Argentina gracias a Messi?
Es bueno, Messi... pero me da que está muy condicionado a su entorno, vamos que, si en vez de jugar en el barsa jugara en el Valladolid o en el Herta Berlín... no destacaba tanto.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche