Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
dices cosas como si las hubieras pensado tù y es algo que vengo repitiendo desde que entré: Fidel y su régimen deben irse porque son un daño.

LO ùnico gracioso es que no analizas; esta no era la idea del Che y capaz que ni siquiera de Castro; el Che odiaba la dirigencia URSS porque se convirtieron en un Estado burocràtico. Tan es asì que renunciò a todos sus cargos pùblicos y se fue de Cuba; te puedo asegurar que nadie lo echò.

Cualquier dictadura es porquerìa. Pero como siempre tù desvìas el tema para confundir con tu trote de vaca. El tema es la obra del Che y por eso hablé de valores, de ejemplos, de ideales. Tù estàs hablando de las bañaderas. Si pensaras un segundo antes de escribir te darìas cuenta que si el Che se muriò hace muchos, pero muchos años...¿Qué culpa puede tener en la polìtica en que degenerò la dictadura de Castro? Quizàs, si hubiera estado vivo le habrìa aconsejado de cambiar antes o lo habrìa combatido como a Batista. Pero tù esto lo presupones desde ya como tu escasa visiòn te permite.

Entre tù y el otro anticomunista estàn dando nùmeros sin ser pagados. Abren la boca sin haber puesto en movimientop el cerebro. No analizan sino que usan frases escuchadas en sacristìa y no generan opiniones sino que repiten como un eco lo que otros dicen. Encima el otro viene aquì a competir quien es màs vivo y en esa yo no entro, aquì vinimos a hablar del Che y no de sus viajes de turista; contigo es màs divertido aunque sea igual que patear un caballo muerto (Charpe, Ipse dixit).

Te saludo.
Vale, vale, hablaremos del Ché ya que sabemos que no tiene nada que ver con que los Castro tengan a los cubanos muertos de hambre.

Es difícil....no lo niego. Con una personalidad como la tuya....¡no es fácil mantener una conversación. Hace "cuatro" post defendías los logros de la revolución, "tres" post más atrás, defendías la muerte del que fuera para tener a Cuba como la tienen, y ahora dices que ¡Ya está bien con lo de Cuba!:blink:

Menos mal que te conozco y sé a qué atenerme, que si no ya estaba en el manicomio...

jajajaaj ¡¡Esta no era la idea del Ché!!jajja (¡Dios mío de mi vida! ¡¡Madre del amor hermoso!!) ¡¡¡¡QUE CACAO MENTAL TIENES MACHO!!!
Puede que tengas razón en una cosa:
El Ché buscaba (¡no se sabe muy bien lo que quería ese hombre!) la dictadura del terror sobre todo y sobre todos para imponer su manera de pensar. Pero sobre todo buscaba SACIAR SU SED DE SANGRE porque era un ser psicótico que se dejó arrastrar por Fidel Castro en el que buscaba una especie de padre o algo así por el complejo que tenía....

Socorp, de verdad: Yo haría un esfuerzo para evitar el Bla bla bla bla de las quimeras sobre el Ché.
Para que te quedes tranquilo, si hay algo destacable en todo este asunto, es la aguda visión del que lanzó al estrellato a este insensato para forrarse vendiendo camisetas y banderolas entre la gente como tú.

¿Tú crees de verdad que un tío que le pegaba tiros en la cabeza a sus propios hombres era capaz de llaver nada DECENTE a la humanidad?
¿Tú crees que un tío que disfruta viendo como los sesos estallan en la cabeza de la gente puede construir nada para el mundo?
¿Tú crees que un tío que no dudaba en MATAR a inocentes campesinos a los que decía defender, porque tenía dudas de que fueran colaboradores del antiguo régimen...?

Ya te puedes poner a hacer el pino con las orejas que lo que no se puede defender....NO SE PUEDE.

Si tienes hijos, piensas en tus hijos en manos del salvaje aquel.....

Un saludo