Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

7 36,84%
  • NO lo admiro

12 63,16%
Página 21 de 27 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Predeterminado De bañera

Al igual que Napoleón Bonaparte, el Che Guevara sufría crisis asmáticas.
    Lo que no entiendo es que fumara habanos, lo que un asmático creo que
    no puede hacer.
    Tal vez estaba promocionando los habanos cubanos :001_huh:

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Al igual que Napoleón Bonaparte, el Che Guevara sufría crisis asmáticas.
    Lo que no entiendo es que fumara habanos, lo que un asmático creo que
    no puede hacer.
    Tal vez estaba promocionando los habanos cubanos :001_huh:
    Sí,sí. Tenía un asma un poco raro. Por no cargar las tintas y dejar que los cubanos opinen, hay teorías de que padecía otra enfermedad distinta...

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A ver si tú vas a ser como el curioso Socorp....¿Dónde están estos que nos escriben desde Cuba? ¿No te parece que sería interesante intercambiar opiniones con los aludidos en directo....?

Un saludo
    ¡Oh! Ellos están en juegos, allí los encuentras. Puedes ver la foto de uno de ellos si te vas al hilo de fotos, si así lo quieres.

Pues si quieres saber la opinión de ellos, ¡pregúntales!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

A ver si tú vas a ser como el curioso Socorp....¿Dónde están estos que nos escriben desde Cuba? ¿No te parece que sería interesante intercambiar opiniones con los aludidos en directo....?

Un saludo
    ¿Pero còmo van a hablar contigo si eres un maleducado y los tratas de muertos de hambre??:sneaky2:

¿No sabes de nuestros amigos de Cuba?.....No cabe duda, estàs en una nube de pedos!!!....

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Oh! Ellos están en juegos, allí los encuentras. Puedes ver la foto de uno de ellos si te vas al hilo de fotos, si así lo quieres.

Pues si quieres saber la opinión de ellos, ¡pregúntales!
    O sea, que hay que seguir aguantándose sin opiniones de cubanos a menos que vayamos a juegos....

Bueno....¿Y coranos del norte..? ¿Tenemos...? (no estos no que no hablan español....)

¿A tí no te parece raro que con todo lo que hablamos de Cuba, no haya venido nunca ninguno a decir nada....?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Pero còmo van a hablar contigo si eres un maleducado y los tratas de muertos de hambre??:sneaky2:

¿No sabes de nuestros amigos de Cuba?.....No cabe duda, estàs en una nube de pedos!!!....
    ¡¡¡¡ANDAAAAAAAAAA!!!! Lo que me han pasado por la red de redes....

Soco...¡Dime que esto es mentira....! ¡Por favor te lo pido, porque ya estaba casi convencido de lo bien que se estaba en Cuba....!
    Icluso pensé en trasladarme.

http://es.wikipedia.org/wiki/Censura...ra_de_Internet

¡No entiendo nada...! Alguien me engaña.

Un saludo
    Última edición por Zampabol; 05-feb.-2012 a las 12:12

Predeterminado

O sea, que hay que seguir aguantándose sin opiniones de cubanos a menos que vayamos a juegos....

Bueno....¿Y coranos del norte..? ¿Tenemos...? (no estos no que no hablan español....)

¿A tí no te parece raro que con todo lo que hablamos de Cuba, no haya venido nunca ninguno a decir nada....?

Un saludo
    ¿Será porque no te aguantan? Jojojo. La respuesta al porqué no vienen a dar su opinión, realmente no lo sé. Puedo elucubrar mucho sobre ello, pero la respuesta solo ellos la tienen.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Creo que un poco de tacto es necesario. Viven en una dictadura agresiva y no voy a ser yo quien los meta en compromisos pidiéndoles de arriesgar para que nos den a conocer sus opiniones. Seràn ellos que si se la sienten, o si creen que no tendràn consecuencias, nos contaràn sus versiones y daràn sus opiniones. Mientras tanto, son personas sumamente cordiales y son bienvenidos ellos y todos los cubanos que puedan o quieran participar en el foro. No los considero muertos de hambre como tù sino al contrario, es un verdadero gusto contarlos entre nosotros.

Sé que no podràs dirigirles la palabra porque eres anticomunista perro, pero llegado el momento puedo hacer de puente yo entre tù y ellos ya que no tengo prejuicios ni con los comunistas ni con los chanchos burgueses capitalistas como tù. :001_tt2:

No preocuparte, que no pueden hacerte nada a través de la pantalla.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Creo que un poco de tacto es necesario. Viven en una dictadura agresiva y no voy a ser yo quien los meta en compromisos pidiéndoles de arriesgar para que nos den a conocer sus opiniones. Seràn ellos que si se la sienten, o si creen que no tendràn consecuencias, nos contaràn sus versiones y daràn sus opiniones. Mientras tanto, son personas sumamente cordiales y son bienvenidos ellos y todos los cubanos que puedan o quieran participar en el foro. No los considero muertos de hambre como tù sino al contrario, es un verdadero gusto contarlos entre nosotros.

Sé que no podràs dirigirles la palabra porque eres anticomunista perro, pero llegado el momento puedo hacer de puente yo entre tù y ellos ya que no tengo prejuicios ni con los comunistas ni con los chanchos burgueses capitalistas como tù. :001_tt2:

No preocuparte, que no pueden hacerte nada a través de la pantalla.
    Vaya, por fin estamos de acuerdo (de aquí a poco me propones matrimonio) Es lógico que no entre ningún cubano (yo de estar en Cuba no lo haría) porque la dictadura implantada por Fidel Castro y el Ché Guevara ha supuesto la absoluta pérdida de libertad, el ostracismo y ha convertido a un pueblo magnífico en un pueblo MUERTO DE HAMBRE a causa de la incapacidad y el fracaso de una ideología anquilosada, obsoleta y despiadada.

No te preocupes por mi seguridad. Ni cuando he estado en Cuba he tenido problemas, pero sí que he estado acompañado en todo momento de""""buena compañía"""

Ahora en serio: Me alegro de que comprendas la situación. Pero también es necesario que te des cuenta del daño que haces a millones de inocentes con tu propaganda.

Un saludo.

Pd. Me sé lo que viene.....

Predeterminado

Vaya, por fin estamos de acuerdo (de aquí a poco me propones matrimonio) Es lógico que no entre ningún cubano (yo de estar en Cuba no lo haría) porque la dictadura implantada por Fidel Castro y el Ché Guevara ha supuesto la absoluta pérdida de libertad, el ostracismo y ha convertido a un pueblo magnífico en un pueblo MUERTO DE HAMBRE a causa de la incapacidad y el fracaso de una ideología anquilosada, obsoleta y despiadada.

No te preocupes por mi seguridad. Ni cuando he estado en Cuba he tenido problemas, pero sí que he estado acompañado en todo momento de""""buena compañía"""

Ahora en serio: Me alegro de que comprendas la situación. Pero también es necesario que te des cuenta del daño que haces a millones de inocentes con tu propaganda.

Un saludo.
    Pd. Me sé lo que viene.....
    Hola,
    dices cosas como si las hubieras pensado tù y es algo que vengo repitiendo desde que entré: Fidel y su régimen deben irse porque son un daño.

LO ùnico gracioso es que no analizas; esta no era la idea del Che y capaz que ni siquiera de Castro; el Che odiaba la dirigencia URSS porque se convirtieron en un Estado burocràtico. Tan es asì que renunciò a todos sus cargos pùblicos y se fue de Cuba; te puedo asegurar que nadie lo echò.

Cualquier dictadura es porquerìa. Pero como siempre tù desvìas el tema para confundir con tu trote de vaca. El tema es la obra del Che y por eso hablé de valores, de ejemplos, de ideales. Tù estàs hablando de las bañaderas. Si pensaras un segundo antes de escribir te darìas cuenta que si el Che se muriò hace muchos, pero muchos años...¿Qué culpa puede tener en la polìtica en que degenerò la dictadura de Castro? Quizàs, si hubiera estado vivo le habrìa aconsejado de cambiar antes o lo habrìa combatido como a Batista. Pero tù esto lo presupones desde ya como tu escasa visiòn te permite.

Entre tù y el otro anticomunista estàn dando nùmeros sin ser pagados. Abren la boca sin haber puesto en movimientop el cerebro. No analizan sino que usan frases escuchadas en sacristìa y no generan opiniones sino que repiten como un eco lo que otros dicen. Encima el otro viene aquì a competir quien es màs vivo y en esa yo no entro, aquì vinimos a hablar del Che y no de sus viajes de turista; contigo es màs divertido aunque sea igual que patear un caballo muerto (Charpe, Ipse dixit).

Te saludo.
    Última edición por Socorp; 06-feb.-2012 a las 00:50

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación