extraño mucho a viento, nahomy, vaness y febo
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
.
al Chori y a la Mechis....
ya pasaron dos semanas no...??????
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
LadyBlue, Damita, Malice, Shamukita, Malvado y .... emm... sí sí, lo extraño a Lucian también.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
-
A la MECHISSSSSSS...!! y al CHORI...!!!!!
ya pasaron 2 semanas xhiiii....!!!
.
A ver.... Isis y Mr. Smith, Shori man, titiux, Archi, Arielo, Cristal del mar, Chelsea, Cosa Rica, Diavolo, Runner, Fuhrer, Juanito de la O, Luthien!!!, Marianita Azul, Nen@, Mr. Pana!!!, Pixeled, PPP3, Rey, Yanez bandita!!! Isildur....
.
Ya suelten al Chorizoooooooooo...!!!
Mechis, regresaaaaaaaaaaa...!!!
.
.
¡A Rosita! ¿Dónde estará?![]()
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
A vaness, rosa, pastor, ekcto, tovi, kenshi, cuervo y a mi camarada Dulcolax, a Meche y chofrizo aunque todos y cada uno de ellos viven en mi.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble