Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 16 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 155

Tema: Torero Juan Pablo Sanchez Corneado en la Plaza Mexico

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Si son tan vlientes que no usen espadas, que dominen al toro con las armas que la naturaleza les dio. Que no golpeen a los toros antes de salir, que no los torturen antes de salir. Viste la pelicula Gladiador cuando el emperador hiere a Maximus y despues lo reta? Es lo mismo que los "valientes" matadores hacen.

    No puede ser un deporte porque los toros no saben que estan compitiendo, ni estan de acuerdo con la participacion.

    Insisto, si te gusta eres un salvaje con sed de sangre, y si aspiras ser como un cobarde torero entonces que te hace eso? Lo admiras y consideras que un cobarde es valiente. Que triste
    No te entristezcas por mí... yo se que es falso... vos vas a aplaudir a la primera corneada que me dén

    Pero ya enserio...Alguna gente no puede ni matar gallinas con las manos... ¿Quien va a poder matar a un toro con las mismas? Hay una gran diferencia entre valentía e insensatéz


    Es un error común en el que caen los anti-taurinos... quere darle al toro las mismas condiciones que las personas... disfrutan haciendo pancartas obsenas de personas atravezadas por banderillas... no es defensa por el animal... eso es misantropía pura y dura... algo despreciable.

    Ese es el problema cuando una idea progresista se pone de moda.... que no admite ningún detractor...cuando una idea se vuelve moda nunca se permite ni concebir una opinión contraria... lo cual no sería del todo malo si hubiese un fundamento mas firme que el simple hecho de que esta mal matar a un pobre bicho.

    Esto es fruto de la mala educación... en las escuelas se tendría que enseñar QUE son los animales y QUE son los humanos... no buscar las mismas condiciones morales para ambos seres.
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No te entristezcas por mí... yo se que es falso... vos vas a aplaudir a la primera corneada que me dén

    Pero ya enserio...Alguna gente no puede ni matar gallinas con las manos... ¿Quien va a poder matar a un toro con las mismas? Hay una gran diferencia entre valentía e insensatéz


    Es un error común en el que caen los anti-taurinos... quere darle al toro las mismas condiciones que las personas... disfrutan haciendo pancartas obsenas de personas atravezadas por banderillas... no es defensa por el animal... eso es misantropía pura y dura... algo despreciable.

    Ese es el problema cuando una idea progresista se pone de moda.... que no admite ningún detractor...cuando una idea se vuelve moda nunca se permite ni concebir una opinión contraria... lo cual no sería del todo malo si hubiese un fundamento mas firme que el simple hecho de que esta mal matar a un pobre bicho.

    Esto es fruto de la mala educación... en las escuelas se tendría que enseñar QUE son los animales y QUE son los humanos... no buscar las mismas condiciones morales para ambos seres.
    Jaja, dije que me daria risa, no alegria jaja

    Mira, es que yo se la diferencia, y si hubiese un niño en la calle a punto de ser arrollado por un toro, y alguien mata al toro para salvar al niño no diria nada en contra de ello. Lo que si no puedo aceptar es que la gente le llame arte a lo que es una tortura de un animal para un espectaculo. Eso es todo lo que es. No importa que le digan tradicion, solo porque algo es tradicion no significa que sea bueno. Habian tradiciones que prohibian en unos paises los matrimonios interraciales, y la sociedad dijo que eso estaba mal y se corrigio.

    Mira que por ejemplo no hablo mal del boxeo (aunque si es un deporte medio salvaje); la diferencia es que los dos boxeadores estan ahi por su propia desicion. Solo porque un toro es un animal no significa que no sufre, entonces porque hacer el sufrimiento un espectaculo? Enserio, piensalo bien y dime si no es algo que viene de un instinto bien pervertido y primitivo del hombre. Recuerda que los estudios dicen que una persona que tortura animales tiene mayor probabilidad de ser un psicopata. Disfrutar la tortura de un animal por un show es anti evolucionario

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    hay que bueno que no estaba aqui, porque de haberlo estado hubiese pisado algo de las feces que le salieron de la boca a Zambaboso

    "La pregunta no es si pueden razonar? tampocoo si pueden hablar? La pregunta es si pueden sufrir" Jeremy Bentham (Filosofo)

    "La Grandeza de una nacion y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que sus animales son tratados" Gandhi

    "El mundo es un lugar peligroso para vivir, no por la gente que es maligna, si no por la gente que no hace nada al respecto" Albert Einstein

    "El hecho de que el hombre sabe lo que es el bien y lo que es el mal lo hace intelectualmente superior a las otras criaturas; pero el hecho de que puede hacer lo que sabe que es malo prueba su inferioridad moral a las criaturas que no lo pueden distinguir" Mark Twain

    "El hombre es la unica criatura al que la tortura y muerte de otras criaturas le parece entretenimiento" James Anthony Froude

    Y Para los religiosos

    "si ves a un hombre que excluiria a cualquiera de las criaturas de dios de ompasion y pena entonces veras a un hombre que haria lo mismo con sus semejantes." San Francisco de Assisi
    Ferpuerto: Sigues sin querer estudiar.
    No vale ir a San Google y empezar a sacar frases sin ton ni son, hay que argumentar con el cerebro.

    Veo que eres extremadamente sensible al dolor de los animales y nada al de las personas. Bien, pudiera ser que te sintieras más cerca de unos que de los otros, no obstante debes reflexionar un poco:

    ¿No te daría pena un niño que creyera en Dios y tú lo insultaras por ello? ¿O una anciana que va a morir y que escribe en este foro porque se agarra a su religión para hacer menos traumático su pase a la otra vida? ¿O esa persona que está enferma y reza a todo lo que se le ocurre para sentir un poco de ayuda? ¿O esa mujer que reza y reza en su desesperación por la pérdida de un hijo....?


    ¿A qué no habías caído que ridiculizas a todas esas personas causándoles un dolor inmeno y por otro lado te preocupas mucho por un torito....?

    Amigo mío....la simpleza en el razonamiento te lleva a hacer esas cosas tan absurdas que haces.

    Lo dicho...Hay que estudiar más...

    un saludo.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Zampabol, no te dá ni un poco de vergüenza contestar con la foto. ¡Qué gran "argumento" la foto!, para acusar sibilinamente cómo la izquierda "lucha contra el creyente". Jajajajajajajaja.......ni cuenta te dás del rídiculo que haces, o ¿sí?.... si pretendes otra cosa, ni en el caso que fuera de izquierdas lo conseguirías.

    De nada te sirvió lo de "no seas mal pensado", o creías que sólo lo sabías tú. Tendré que explicarte, que "todos" los que roben, tendrían que juzgarlos, condenarlos, y meterlos en el "trullo".
    Eres tan sesgado, tan partidista, tu ecuánimidad brilla, pero por su ausencia. Haz un poco de memoria, en otro hilo, posteaste sólo de la izquierda implicada en corruptelas, como si la derecha no robara, y estaba también implicada hasta las cejas. Así posteas de política, con esta ecuanimidad.

    A mí, pregúntaselo a los de la foto, a ver que te responden.

    ¿Que no te he contestado otros puntos?, pero crees que te voy a dar "bola", después de leer tus 10 puntos. La propaganda de la maravilla de la derecha más rancia, y la maldad y pervesidad de todo lo que representa la izquierda, -propio de paranoia ideológica- te la haces tu solito.

    Posteo, sólo, de lo que me apetece. Como todos, supongo.
    Tenemos un problema Gabin:

    Tú atacas a mis ataques a cierta izquierda diciéndome que los de cierta derecha hacen más de lo mismo. Diríamos que como defensa es un churro, puesto que admites todo lo que yo digo, pero que se hace en compensación a lo que hacen los otros.

    Por tanto no entiendes nada y tú mismo te quitas la razón. Cuando se discuta sobre hechos cometidos por la derecha ya los analizamos puntualmente, pero nunca oirás de mis "deditos" que yo veo bien algo porque compensa a otras acciones reprobables.

    Si es verdad que me sigues tanto como dices, habrás podido comprobar que defiendo y defenderé la presunción de inocencia de todo el mundo, tanto de izquierda como de derecha, pero que hacer esto con una persona de la derecha indefectiblemente supone el ser tachado de "facista" (así funciona la izquierda, yo no puedo hacer nada por arreglarlo). De hecho, en otro hilo titulado "la inocencia de un presunto" se me tachó de "facista" por defender la presunción de Camps....(ahora declarado INOCENTE) por tanto, amigo gabin, ¿Cómo solucionamos un problema en el que los de derecha siempre son culpables y los de la izquierda unos angelitos...?


    Tú me lo dices ¿vale?


    un saludo.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tenemos un problema Gabin:

    Tú atacas a mis ataques a cierta izquierda diciéndome que los de cierta derecha hacen más de lo mismo. Diríamos que como defensa es un churro, puesto que admites todo lo que yo digo, pero que se hace en compensación a lo que hacen los otros.

    Por tanto no entiendes nada y tú mismo te quitas la razón. Cuando se discuta sobre hechos cometidos por la derecha ya los analizamos puntualmente, pero nunca oirás de mis "deditos" que yo veo bien algo porque compensa a otras acciones reprobables.

    Si es verdad que me sigues tanto como dices, habrás podido comprobar que defiendo y defenderé la presunción de inocencia de todo el mundo, tanto de izquierda como de derecha, pero que hacer esto con una persona de la derecha indefectiblemente supone el ser tachado de "facista" (así funciona la izquierda, yo no puedo hacer nada por arreglarlo). De hecho, en otro hilo titulado "la inocencia de un presunto" se me tachó de "facista" por defender la presunción de Camps....(ahora declarado INOCENTE) por tanto, amigo gabin, ¿Cómo solucionamos un problema en el que los de derecha siempre son culpables y los de la izquierda unos angelitos...?


    Tú me lo dices ¿vale?


    un saludo.
    Todo es blanco en un lado y negro en el otro, así posteas y te lo critico. También, aveces, como en tu anterior posteo, te agarras a cualquier pequeño suceso, y lo magnificas para mostrar lo perfido de la izquierda, ¡para no variar!
    No "interpretes", no posteé lo que dices, o no te interesaba que fué por mostrarte un ejemplo flagrante de tu forma tan sesgada y falsa de postear, y no para comparar las corruptelas de derecha vs. izquierda. Se te tuvo que mostrar las corruptelas de la derecha que habías obviado partidistamente, pues sólo mostrabas las de la izquierda. Así posteas.
    Y tu final de posteo es para enmarcar, jajajajaja. Lo que has venido haciendo en tus posteos, ¿me lo recriminas? Y de dónde sacas que admito todo lo que dices. Tienes mala memoria o no has leído mi anterior posteo.
    Ya no te acuerdas que mostraron posteabas: "y tu más". No me cargues tus culpas.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Última edición por gabin; 02-feb.-2012 a las 07:16

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ferpuerto: Sigues sin querer estudiar.
    No vale ir a San Google y empezar a sacar frases sin ton ni son, hay que argumentar con el cerebro.

    Veo que eres extremadamente sensible al dolor de los animales y nada al de las personas. Bien, pudiera ser que te sintieras más cerca de unos que de los otros, no obstante debes reflexionar un poco:

    ¿No te daría pena un niño que creyera en Dios y tú lo insultaras por ello? ¿O una anciana que va a morir y que escribe en este foro porque se agarra a su religión para hacer menos traumático su pase a la otra vida? ¿O esa persona que está enferma y reza a todo lo que se le ocurre para sentir un poco de ayuda? ¿O esa mujer que reza y reza en su desesperación por la pérdida de un hijo....?


    ¿A qué no habías caído que ridiculizas a todas esas personas causándoles un dolor inmeno y por otro lado te preocupas mucho por un torito....?

    Amigo mío....la simpleza en el razonamiento te lleva a hacer esas cosas tan absurdas que haces.

    Lo dicho...Hay que estudiar más...

    un saludo.
    Hay Zambabababababa
    Tu sabes que yo no le estoy diciendo ni a un niño ni a un anciano... excepto por ti que dios no existe. Creo que es mas tortura meterle en la cabeza a un chamaco que hay un ser que los ama pero los tirara al infierno el momento en que piensen que el no existe (amor sin limite??? jaja).

    Has tomado ese punto no para defender a los niños o ancianos, es porque tu te sientes con nudo en la garganta y el pulgar en la boca como victima. Y tu cerebro manipulado no se da cuenta que hay una gran diferencia entre decirte que dios no existe a turtura y asesisnato en frente a una multitud. Si te diera veinte bofetadas y te dijera que dios no existe cuando termine, aun asi no estarias sufriendo lo mismo que el toro. Me doy cuenta que no tienes cerebro lo suficiente para entenderlo, pero al menos ten cerebro lo suficiente para callar tus estupideces que eso es lo que son.

    Las frases que puse son de gente admirada, de todas las ramas hasta la religion. Era para que gente piense con las palabras de otros si a mi no me quieren escuchar. Pero pedirte a ti que pienses es pedirle a un caracol que construya una nave espacial

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Hay Zambabababababa
    Tu sabes que yo no le estoy diciendo ni a un niño ni a un anciano... excepto por ti que dios no existe. Creo que es mas tortura meterle en la cabeza a un chamaco que hay un ser que los ama pero los tirara al infierno el momento en que piensen que el no existe (amor sin limite??? jaja).

    Has tomado ese punto no para defender a los niños o ancianos, es porque tu te sientes con nudo en la garganta y el pulgar en la boca como victima. Y tu cerebro manipulado no se da cuenta que hay una gran diferencia entre decirte que dios no existe a turtura y asesisnato en frente a una multitud. Si te diera veinte bofetadas y te dijera que dios no existe cuando termine, aun asi no estarias sufriendo lo mismo que el toro. Me doy cuenta que no tienes cerebro lo suficiente para entenderlo, pero al menos ten cerebro lo suficiente para callar tus estupideces que eso es lo que son.

    Las frases que puse son de gente admirada, de todas las ramas hasta la religion. Era para que gente piense con las palabras de otros si a mi no me quieren escuchar. Pero pedirte a ti que pienses es pedirle a un caracol que construya una nave espacial
    Muy interesante y esclarecedor. De modo que a ti te da más pena el sufrimiento humano que el animal..Tú prefieres que yo, ante las puertas de la muerte, sienta el pánico del vacío. Prefieres salvar a un bicho y que sufra esa anciana que reza para que su hijo vuelva sano y salvo del frente de batalla y la dejas sin esperanzas...Prefieres que una madre no tenga la esperanza de notar la presencia de su hijo, aún muerto, pero que una bestia no sufra un pinchazo...prefieres la crueldad de dejar sin esperanzas a los más desheredados de la tierra, que se agarran a sus creencias para son seguir sufriendo el acoso de las sociedades discriminatorias, pero que un torito se salve de ir al matadero....

    En fin, tu crueldad es casi tan grande como la pena que siento por tus palabras...


    un saludo.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Muy interesante y esclarecedor. De modo que a ti te da más pena el sufrimiento humano que el animal..Tú prefieres que yo, ante las puertas de la muerte, sienta el pánico del vacío. Prefieres salvar a un bicho y que sufra esa anciana que reza para que su hijo vuelva sano y salvo del frente de batalla y la dejas sin esperanzas...Prefieres que una madre no tenga la esperanza de notar la presencia de su hijo, aún muerto, pero que una bestia no sufra un pinchazo...prefieres la crueldad de dejar sin esperanzas a los más desheredados de la tierra, que se agarran a sus creencias para son seguir sufriendo el acoso de las sociedades discriminatorias, pero que un torito se salve de ir al matadero....

    En fin, tu crueldad es casi tan grande como la pena que siento por tus palabras...


    un saludo.
    Y dale con lo mismo, no se si no lees lo que escribo, si estas tratando de enojar a alguien, o si en serio eres tan estupido como pareces. No se si lees, pero ya no vale la pena contestarte

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Muy interesante y esclarecedor. De modo que a ti te da más pena el sufrimiento humano que el animal..Tú prefieres que yo, ante las puertas de la muerte, sienta el pánico del vacío. Prefieres salvar a un bicho y que sufra esa anciana que reza para que su hijo vuelva sano y salvo del frente de batalla y la dejas sin esperanzas...Prefieres que una madre no tenga la esperanza de notar la presencia de su hijo, aún muerto, pero que una bestia no sufra un pinchazo...prefieres la crueldad de dejar sin esperanzas a los más desheredados de la tierra, que se agarran a sus creencias para son seguir sufriendo el acoso de las sociedades discriminatorias, pero que un torito se salve de ir al matadero....

    En fin, tu crueldad es casi tan grande como la pena que siento por tus palabras...


    un saludo.
    Imagino que te alegrarás mucho al saber que nuestro nuevo ministro Wert aumentará las ayudas para la "puesta en valor de la tauromaquia".
    Por ende, habrá más corridas, más orejas cortadas y más corneados...
    Retiran las ayudas para las investigaciones y educación y las aumentan para la Iglesia y los matarifes de la tauromaquia.
    Que todo sea para ayudar a la "corrida española"!
    Pedazo de ministro que tenemos! ¬¬




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #100
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pedazo de ministro que tenemos! ¬¬
    Es que es un buey.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •