Página 139 de 931 PrimeroPrimero ... 3989129137138139140141149189239639 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.381 al 1.390 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Bueno, a mi me beneficiaria que Brasil se abra de par en par, la gente emigrara hacia alla, o quizas yo pueda asentarme alli.

No digo que no hayamos tenido nuestros aciertos, pero...son suficientes¿?.

En fin.
    Realmente te deseo que logres transferirrte porque no hay nada màs enriquecedor que vivir la cultura de otro pueblo. Màs aun si es el brasilero....

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Hola Satchmo. Felices los ojos que te leen.

Solo dos cositas: Nunca dije que aqui estaban abiertas de par en par las puertas. Lo que opiné era que se debía "flexibilizar" las reglas para el que está intentando entrar para comer.

¿Se imaginan si allá por el 1492 la internet ya hubiera existido??
    Las reclamaciones de los mal llamados indios aqui en El Foro, volverían locos a los Mods.…Cierro…cierro…cierro… jajajajjajj.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hola Satchmo. Felices los ojos que te leen.

Solo dos cositas: Nunca dije que aqui estaban abiertas de par en par las puertas. Lo que opiné era que se debía "flexibilizar" las reglas para el que está intentando entrar para comer.

¿Se imaginan si allá por el 1492 la internet ya hubiera existido??
    Las reclamaciones de los mal llamados indios aqui en El Foro, volverían locos a los Mods.…Cierro…cierro…cierro… jajajajjajj.

.
    Menos mal que internet se inventó mucho más tarde,... pufffff... de la que nos hemos librado... jajajaja... efectívamente Esquizo,... "pa mear y no echar gota"

Se te ocurre cada maldad...

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Menos mal que internet se inventó mucho más tarde,... pufffff... de la que nos hemos librado... jajajaja... efectívamente Esquizo,... "pa mear y no echar gota"

Se te ocurre cada maldad...
    Hola chicos!
    Coincido contigo, nene. Ende luego...
    Para decir la verdad, estaba cepillándome los dientes cuando he leído el post de Esquizo y buena carcajada me he echado! :biggrin:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Después dicen que soy egocéntrica, que me creo la última Coca.Cola en el desierto...Pero miren si no es para menos.
    Acabé de recibir una carta de mi Presidenta (lógico que no la voy a publicar) comentándome que leyendo Bagunça, cambió su manera de pensar.
    Inclusive me mandó el link donde da un giro importante a su planificación anterior, que dió motivo a mi post.

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidente brasileña, Dilma Rousseff, ha anunciado que Brasil expedirá al menos 6.000 nuevos visados para familias haitianas que quieran emigrar a su país durante los próximos cinco años en busca de trabajo.

"Estamos preparados para recibir a los ciudadanos haitianos que elijan buscar nuevas oportunidades en Brasil", declaró el miércoles Rousseff en rueda de prensa durante una breve visita oficial en Puerto Príncipe, según la agencia de noticias After Presse.

Brasil expedirá visados exclusivos para los haitianos que quieran trabajar en el país sudamericano. Haití "podrá expedir dentro de esta categoría visados para 1.200 familias al año durante los próximos cinco años", explicó la mandataria.

Esta anuncio se produce poco después de que 284 inmigrantes haitianos no pudieran entrar esta semana en Brasil a través de la frontera peruana.

"Queremos garantizar el acceso a nuestro país con las condiciones de seguridad y de dignidad adecuados para aquellos haitianos que elijan vivir y trabajar (en Brasil), pero al mismo tiempo combatir el tráfico y la trata de personas para mantener la colaboración entre los países vecinos", señaló Rousseff.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Qué les parece?
    Pavadita de colaboradora tiene conmigo ElForo.com, no?:glare:

-

.

Predeterminado

No sé si decirlo o no...bueno...Si!
    También me escribió que a los españoles...Ná jajajajajja

Predeterminado

Después dicen que soy egocéntrica, que me creo la última Coca.Cola en el desierto...Pero miren si no es para menos.
    Acabé de recibir una carta de mi Presidenta (lógico que no la voy a publicar) comentándome que leyendo Bagunça, cambió su manera de pensar.
    Inclusive me mandó el link donde da un giro importante a su planificación anterior, que dió motivo a mi post.

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidente brasileña, Dilma Rousseff, ha anunciado que Brasil expedirá al menos 6.000 nuevos visados para familias haitianas que quieran emigrar a su país durante los próximos cinco años en busca de trabajo.

"Estamos preparados para recibir a los ciudadanos haitianos que elijan buscar nuevas oportunidades en Brasil", declaró el miércoles Rousseff en rueda de prensa durante una breve visita oficial en Puerto Príncipe, según la agencia de noticias After Presse.

Brasil expedirá visados exclusivos para los haitianos que quieran trabajar en el país sudamericano. Haití "podrá expedir dentro de esta categoría visados para 1.200 familias al año durante los próximos cinco años", explicó la mandataria.

Esta anuncio se produce poco después de que 284 inmigrantes haitianos no pudieran entrar esta semana en Brasil a través de la frontera peruana.

"Queremos garantizar el acceso a nuestro país con las condiciones de seguridad y de dignidad adecuados para aquellos haitianos que elijan vivir y trabajar (en Brasil), pero al mismo tiempo combatir el tráfico y la trata de personas para mantener la colaboración entre los países vecinos", señaló Rousseff.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Qué les parece?
    Pavadita de colaboradora tiene conmigo ElForo.com, no?
    :glare:

-

.
    Hmmm... Es aquella mujer que intercambió hace bien poco, unos chocolates VS unos libros autobiográficos con Fidel Castro?

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hmmm... Es aquella mujer que intercambió hace bien poco, unos chocolates VS unos libros autobiográficos con Fidel Castro?

La misma que viste y calza.
    La misma que también le dio visa a la bloguera Yoani Sánchez para que pueda salir de Cuba.
    Si estimadísima Moderadora, La misma.

Predeterminado

!En eso estamos de acuerdo!.Ruben Dario cantaba en el Himno a la Hispanidad:
    Inclitas razas uberrimas,/sangre de Hispania fecunda..Porqu habran de cantar nuevos
    himnos viejas glorias.No cantare al pasado.Hare loas al porvenir.Marc Twain (se escribe
    asi?)decia de la clase aristocratica:Son como la patata:!Todo lo mejor bajo tierra!.
    !NO!.Hay que mirar al porvenir.Ortega,decia que lo mejor de España esta por hacer.Las
    nuevas generaciones pareceran aletargadas...!No os fieis de esas aguas mansas!.El
    siglo XXl,sera espiritual o no sera nada,dijo alguien.!Levantate y anda!.!Siete llaves al
    sepulcro del Cid y....!Miremos al frente!:!Santiago y cierra España!.
    ¿Donde esta la Caja para cobrar?

Predeterminado

No sé si decirlo o no...bueno...Si!
    También me escribió que a los españoles...Ná jajajajajja
    No si ya me lo imaginaba,... ¡anda! manda un buque lleno de ésa medicación que, al menos,...... Zampa y yo, nos vamos a poner "moraos".

Mag, coraçao, un bico pati.

Beisiños, chicas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación