Iniciado por
EsquizOfelia
Después dicen que soy egocéntrica, que me creo la última Coca.Cola en el desierto...Pero miren si no es para menos.
Acabé de recibir una carta de mi Presidenta (lógico que no la voy a publicar) comentándome que leyendo Bagunça, cambió su manera de pensar.
Inclusive me mandó el link donde da un giro importante a su planificación anterior, que dió motivo a mi post.
MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
La presidente brasileña, Dilma Rousseff, ha anunciado que Brasil expedirá al menos 6.000 nuevos visados para familias haitianas que quieran emigrar a su país durante los próximos cinco años en busca de trabajo.
"Estamos preparados para recibir a los ciudadanos haitianos que elijan buscar nuevas oportunidades en Brasil", declaró el miércoles Rousseff en rueda de prensa durante una breve visita oficial en Puerto Príncipe, según la agencia de noticias After Presse.
Brasil expedirá visados exclusivos para los haitianos que quieran trabajar en el país sudamericano. Haití "podrá expedir dentro de esta categoría visados para 1.200 familias al año durante los próximos cinco años", explicó la mandataria.
Esta anuncio se produce poco después de que 284 inmigrantes haitianos no pudieran entrar esta semana en Brasil a través de la frontera peruana.
"Queremos garantizar el acceso a nuestro país con las condiciones de seguridad y de dignidad adecuados para aquellos haitianos que elijan vivir y trabajar (en Brasil), pero al mismo tiempo combatir el tráfico y la trata de personas para mantener la colaboración entre los países vecinos", señaló Rousseff.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Qué les parece?
Pavadita de colaboradora tiene conmigo ElForo.com, no?:glare:
-
.