Página 138 de 931 PrimeroPrimero ... 3888128136137138139140148188238638 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.371 al 1.380 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pienso que la enfermedad no es terminal.
    Con ese buen sentido del humor (Zampa idem) España tiene material para sobreponerse al tsunami.

Siempre pongo como ejemplo los errores que muchas veces cometen los políticos, que llevan generaciones en ser solucionados. Estados Unidos tratando de incentivar la fuga de cubanos, tiene la ley de que cubano que ponga un pié en el continente, ya recibe los beneficios de refugiado político. Hasta ahora los ciudadanos norteamericanos andan buscando para linchar al que la implantó.
    Los presidentes que le sucedieron, por el temor a ponerse en contra a la colectividad cubana residente, la siguen manteniendo y respetando. Pero el descontento de los “rubios” es difícil de no ser escuchado.

Léanse este link cortito sobre la película Scarface, y entenderán mejor lo que quiero decirles:

http://ochentas.com.mx/2009/04/20/lo...a-de-scarface/

Cuando toqué el tema de la vigilancia de las fronteras, me basaba en el comentario de J.A.Inojosa, sobre los clandestinos llegados de África.

Europa está en crisis. Creo que dejó de ser un polo atractivo para ir a cualquier costo a residir en ella. Un buen momento para los nativos reflexionar, sacar moraleja de esta experiencia, y modificar las normas de inmigración. Cuando La vieja Dama se sobreponga a este malestar pasajero, habrá aprendido a tomar providencias.

Como latinoamericana no voy a pretender que recapaciten, ni siquiera que se les mueva un pelo del bigote por lo que voy a decir, pero tengo que hacerlo:

Esto que les está pasando, es bueno para que reflexionen lo que sentimos nosotros cuando los europeos llegaron imponiéndonos religiones, grilletes, enfermedades que ni conocíamos, arrasando con todo lo que tuviera algún valor y transformándonos en esclavos. Nuestro nativos para ustedes ni alma tenían.

Nosotros no aprendimos de eso –o no somos rencorosos- y volvimos a recibir cientos de miles de europeos durante las dos guerras mundiales. Ni que decir de cientos de miles de españoles durante la Guerra Civil.
    Y si bien tenemos mucho que agradecerles (ya lo hice en post anterior) no se piensen que todo lo que vino era una joyita. También vinieron delincuentes, proxenetas, traficantes, y comerciantes esclavistas en pleno siglo XX.

Dicen que el carnaval va por barrios.

Es la primera vez que visita el de ustedes. Sería un atrevimiento de mi parte recetarles un Jodan-C, pero, si les doy un consejo:

Tómenlo con calma.

Ya los ecuatorianos encontrarán alguna españolita, se casarán y tendrán españolitos, y así asunto arreglado.

Por lo menos mis abuelos cuando llegaron a Brasil huyendo, lo hicieron.

-

PD: IMPORTANTISIMA: Por favor, el tema es inmigración. No se me salgan de la sintonía, porque nos mandan a gripe percina,

-
    Hola EsquizOfelia te dejamos que te sumes al bando femenino es que me da cosa la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No se trata se ser peleona, no se trata de que no tengamos cosas buenas, pero estas son superadas por las malas.

No somos los mejores en cine, no somos los primeros en enviar un cohete a la luna, creo, que si, somos mejores en futbol (y porque aqui se les paga una millonada a los futbolistas).

Igual es que yo espero demasiado de las cosas...

Doy la impresion de ser peleona¿?, pues en este caso, coincide.

No le hagas caso a Satchmo que es un golfo....(qué lo sé yo):001_tt2:

Predeterminado

Pienso que la enfermedad no es terminal.
    Con ese buen sentido del humor (Zampa idem) España tiene material para sobreponerse al tsunami.

Siempre pongo como ejemplo los errores que muchas veces cometen los políticos, que llevan generaciones en ser solucionados. Estados Unidos tratando de incentivar la fuga de cubanos, tiene la ley de que cubano que ponga un pié en el continente, ya recibe los beneficios de refugiado político. Hasta ahora los ciudadanos norteamericanos andan buscando para linchar al que la implantó.
    Los presidentes que le sucedieron, por el temor a ponerse en contra a la colectividad cubana residente, la siguen manteniendo y respetando. Pero el descontento de los “rubios” es difícil de no ser escuchado.

Léanse este link cortito sobre la película Scarface, y entenderán mejor lo que quiero decirles:

http://ochentas.com.mx/2009/04/20/lo...a-de-scarface/

Cuando toqué el tema de la vigilancia de las fronteras, me basaba en el comentario de J.A.Inojosa, sobre los clandestinos llegados de África.

Europa está en crisis. Creo que dejó de ser un polo atractivo para ir a cualquier costo a residir en ella. Un buen momento para los nativos reflexionar, sacar moraleja de esta experiencia, y modificar las normas de inmigración. Cuando La vieja Dama se sobreponga a este malestar pasajero, habrá aprendido a tomar providencias.

Como latinoamericana no voy a pretender que recapaciten, ni siquiera que se les mueva un pelo del bigote por lo que voy a decir, pero tengo que hacerlo:

Esto que les está pasando, es bueno para que reflexionen lo que sentimos nosotros cuando los europeos llegaron imponiéndonos religiones, grilletes, enfermedades que ni conocíamos, arrasando con todo lo que tuviera algún valor y transformándonos en esclavos. Nuestro nativos para ustedes ni alma tenían.

Nosotros no aprendimos de eso –o no somos rencorosos- y volvimos a recibir cientos de miles de europeos durante las dos guerras mundiales. Ni que decir de cientos de miles de españoles durante la Guerra Civil.
    Y si bien tenemos mucho que agradecerles (ya lo hice en post anterior) no se piensen que todo lo que vino era una joyita. También vinieron delincuentes, proxenetas, traficantes, y comerciantes esclavistas en pleno siglo XX.

Es la primera vez que visita el de ustedes. Sería un atrevimiento de mi parte recetarles un Jodan-C, pero, si les doy un consejo:

Tómenlo con calma.

Ya los ecuatorianos encontrarán alguna españolita, se casarán y tendrán españolitos, y así asunto arreglado.

Por lo menos mis abuelos cuando llegaron a Brasil huyendo, lo hicieron.

-

PD: IMPORTANTISIMA: Por favor, el tema es inmigración. No se me salgan de la sintonía, porque nos mandan a gripe percina,

-
    Te sere sincera, los sudamericanos fuistesis muy tontos cuando nos dejasteis entrar por primera vez, cuando robabamos vuestras riquezas y os impusimos una religion, pero en que estabais pensando¿?.

Nosotros fuimos tontos cuando perdimos vuestras tierras (creo que nuestro mayor acierto fue traer la patata).

Que hemos ganado y que hemos perdido¿?.

Un pais debe de permitir emigrar, pero jamas dejarse ocupar.

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Si, sí muy tierna, pero la razón en una escala del 01 al 10 lleva -1500.

En realidad está fuera de la escala razonable pero por debajo.

- 1.500 en la escala de la razón,... jajajajja,... vaya, tú tampoco eres "exagerao".

Bien, que si no Esquizo nos abronca por salirnos del tema (algo de razón lleva... no sé en la escala de la razón... un... ¿6?)

Por cierto mis felicitaciones por reabrir éste hilo. Me alegra Esquizo.

Ceno un poquito, y escribo algo sobre el tema.

Un saludo.

Satchmo

Predeterminado

Te sere sincera, los sudamericanos fuistesis muy tontos cuando nos dejasteis entrar por primera vez, cuando robabamos vuestras riquezas y os impusimos una religion, pero en que estabais pensando¿?.

Nosotros fuimos tontos cuando perdimos vuestras tierras (creo que nuestro mayor acierto fue traer la patata).

Que hemos ganado y que hemos perdido¿?.

Un pais debe de permitir emigrar, pero jamas dejarse ocupar.
    Yo creo que a lo largo de la historia....los periodos de bonanza se alternan con las depresiones, y unos van y otros vienen. Ni es bueno ni es malo. Lo malo es no dosificar esas idas y venidas.
    Tampoco podemos juzgar lo que pasó hace quinientos años con la perspectiva actual....es mezclar churras con merinas.

Por cierto...¿Quién llevó los caballos a America? :sleep:

¿eh? ¿eh? ¿eh? .....¿Y la siesta?

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Que simpleza

El submarino, el autogiro, el traje espacial de astronauta, la calculadora digital, la jeringuilla desechable, el teleférico, nanodiscos que transportan material genético. Todo eso y más han sido inventos españoles.Infinidad de estudios y avances ciéntificos donde existen ciéntificos españoles en vanguardia.

¿ Te suenan de algo Velazquez, Goya o Picazo, entre otros muchos pintores de talla mundial?

¿ Y escritores como Rafael Alberti, Benito Pérez Galdós, Federico Garcia Lorca, Miguel de Unamuno o Lope de Vega ? ¿ Y arquitectos como Gaudí y otros?

¿Y estos nobeles te suenan de algo?

José de Echagaray premio nobel de literatura
    Ramol y Cajal Nobel de medicina
    Jacinto Benavente nobel de literatura
    Juan Ramón jimenez nobel de literatura
    Severo Ochoa nobel de medicina
    Vicente alexandre nobel de literatura
    Camilo josé Cela nobel de literatura

Podríamos seguir, pero pienso que con esto es suficiente.

Y tu te quedas con que los españoles lo único que han hecho es inventar el chupachup, la fregona y escribir el Quijote que encima no te gusta.

Pero por favor.....
    ¿Còmo va a ser importante ese? Si vive a la vuelta de mi casa.....

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

No se, me estais diciendo...que ando equivocada con todo esto¿?. Deberia brasil abrir fronteras sin remilgos¿?, españa no es de lo peor de europa¿?, en eso tampoco acierto¿?

Predeterminado

.

Me hace acordar al refrán modificado. Prefiero ser rico y sano, y no pobre y enfermo.
    Es lógico que habrá cuotas y prioridades, en las ramas que exista mas demanda. Lo que no sería justo, es dejar de lado la solidaridad y no flexibilizar un poco las exigencias burocráticas, con personas que llegan para poder comer!!!

Siempre las inmigraciones bien sucedidas, fueron con alguna discriminación. Si no me engaño, una que no lo puso en práctica, fue allá por el setenta y pico (creo) y que fue la de los "marielitos".

Así le fue al tio Sam!!!!

.
    Si vivimos en una sociedad donde el mercado equilibra las cosas,
    uno no puede ser una compañìa de beneficencia. El altruismo es para otros.

No se, me estais diciendo...que ando equivocada con todo esto¿?. Deberia brasil abrir fronteras sin remilgos¿?, españa no es de lo peor de europa¿?, en eso tampoco acierto¿?
    Si aprendiò algo no lo harìa.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Si vivimos en una sociedad donde el mercado equilibra las cosas,
    uno no puede ser una compañìa de beneficencia. El altruismo es para otros.

Si aprendiò algo no lo harìa.
    Bueno, a mi me beneficiaria que Brasil se abra de par en par, la gente emigrara hacia alla, o quizas yo pueda asentarme alli.

No digo que no hayamos tenido nuestros aciertos, pero...son suficientes¿?.

En fin.

Predeterminado

Tómenlo con calma.
    -

Esquizo, gracias por el medicamento, y te haremos caso, nos lo tomaremos, y lo haremos como indicas en la posología: con calma... jajjaja

Fuera de broma, creo que hay errores que se pagan muy caros, y la política del "goody-goody" como dicen los yankees y los británicos, y que por aquí llamamos el "buenismo", nos va a lastrar durante una década.

Yo por si acaso, te encargo unas cuantas cajas del medicamento, y ... a disfutarrrrrrrrrrr.

Un abrazo, Esqui,... fuerte.

Satchmo

Tags for this Thread

Normas de Publicación