Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor de la pena de muerte?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

12 57,14%
  • No

9 42,86%
Página 12 de 14 PrimeroPrimero ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 134

Tema: Pena De Muerte... A Favor O En Contra?

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Vale, que existen paises y cuidades peores, pero convendras en que ahi en sudamerica la violencia esta a tiro de piedra.

Teneis paises paradisiacos con muchas posibilidades, entre ellas la turistica, y os dedicais (no digo tu, generalizo) una gran mayoria al trafico de estupefaccientes.

Yo en un pais tan violento impondria la pena de muerte pero con efectos inmediatos.

Esto no va por ti, pero despues me dicen que tener prejuicios es lo mas tonto del mundo.
    El problema del tráfico de estupefacientes se da porque hay un mercado para la droga, si no existiera el consumo el tráfico no tendría sentido, cabe decir que USA y Europa están a la cabeza del consumo mundial.

Predeterminado

Para no ser tan severa,
    creo en la pena de muerte cuando:
    1) es un ADULTO que ha asesinado a mas de una persona
    2) Asesina familiares
    3) Violadores
    4) Cuando salen de prision y vuelven a hacer de las suyas

En el unico caso en mi vida que he odiado que no exista la pena de muerte es en un caso que ocurrio aca en mi isla donde un hombre incendio a toda su familia en la cena de navidad entre ellos sus sobrinos, padres y hermanos. Justino Sánchez Díaz

Cada día sabemos más y entendemos menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por xFlirtyxModel Ver Mensaje
    Para no ser tan severa,
    creo en la pena de muerte cuando:
    1) es un ADULTO que ha asesinado a mas de una persona
    2) Asesina familiares
    3) Violadores
    4) Cuando salen de prision y vuelven a hacer de las suyas

En el unico caso en mi vida que he odiado que no exista la pena de muerte es en un caso que ocurrio aca en mi isla donde un hombre incendio a toda su familia en la cena de navidad entre ellos sus sobrinos, padres y hermanos. Justino Sánchez Díaz
    Ya, pero el matar con poder te hace más culpable.
    Nadie- pero NADIE- tiene el poder para decidir quitar la vida.
    Ni Dios tan siquiera.

Podria quitarte la libertad, pero la vida NO.
    Eso es ponerse a la altura de los asesinos, con mayor delito de una buena causa.

Tampoco me vale el método de matar no, los dejo morir, tal como ocurre en Cuba.

Edit: El ojo por ojo, no funciona.
    Última edición por euterpe; 29-ene.-2012 a las 04:13
    Tócame la flauta:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Ya, pero el matar con poder te hace más culpable.
    Nadie- pero NADIE- tiene el poder para decidir quitar la vida.
    Ni Dios tan siquiera.

Podria quitarte la libertad, pero la vida NO.
    Eso es ponerse a la altura de los asesinos, con mayor delito de una buena causa.

Tampoco me vale el método de matar no, los dejo morir, tal como ocurre en Cuba.

Edit: El ojo por ojo, no funciona.
    Y mientras? Que sigan asesinando inocentes ? Si no se arrepienten de una Debemos esperar que asesinen mas ni~os y personas?
    Cada persona presa es un dineral para nuestro pais ! bueno esas palabras no me hicieron cambiar de opinion ! Sigo firme !

Predeterminado

Y mientras? Que sigan asesinando inocentes ? Si no se arrepienten de una Debemos esperar que asesinen mas ni~os y personas?
    Cada persona presa es un dineral para nuestro pais ! bueno esas palabras no me hicieron cambiar de opinion ! Sigo firme !
    Si estan en la carcel ya no pueden hacer de las suyas. Se les puede dar programas de trabajo en prision para que ellos mismos paguen por su mantenimiento. El hecho es que ellos son los malos que matan, no nosotros

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Si estan en la carcel ya no pueden hacer de las suyas. Se les puede dar programas de trabajo en prision para que ellos mismos paguen por su mantenimiento. El hecho es que ellos son los malos que matan, no nosotros
    Eso es porque no vives en Puerto Rico donde la justicia NO SIRVE... y con unos a~os ya estan en la calle

Predeterminado

Eso es porque no vives en Puerto Rico donde la justicia NO SIRVE... y con unos a~os ya estan en la calle
    Entonces son las autoridades las que deben cambiar... y no las leyes... no esta bueno usar una ley para tapar (o intentar tapar) la incompetencia de otros..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Entonces son las autoridades las que deben cambiar... y no las leyes... no esta bueno usar una ley para tapar (o intentar tapar) la incompetencia de otros..
    Y tu crees que un mortal comun y corriente pueda hacer cambiar el sistema judicial... Nadie aqui puede hacerlo... Ni protestas, ni movilizaciones, nada aqui funciona...

Ademas, siendo fria... Y olvidandome de todo lo correcto en la vida... Nosotros somos un pais con Deficit economico... Un reo cuesta miles de dolares anuales y todo aqui lo paga el pueblo en impuestos... No es justo pagarle una vida entera a un asesino en la carcel ? ... Y mas cuando aqui en Puerto Rico aun siendo 100x35 4 millones de habitantes (si es que los quedan) asesinan de 4-10 personas diarias... :001_huh::001_huh:

Pd. si se pide la opinion de cada usuario respecto a este tema... Todos tenemos el derecho a expresar nuestro punto de vista... Y gustele a quien le guste... Éste es el mío !

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Hay que ser realistas ferpuerto, la carcel no los reforma, cumplen su condena y vuelven a salir, y a seguir en lo que andaban. Lo peor es que ahi hasta los que entran por robo se mezclan con violadores, secuestradores y asesinos y terminan involucrandose con ellos y afuera trabajan juntos. Imaginate de cuantos entran y son ultrajados, sobornados, maltratados... terminan completamente traumados y asi los mandan nuevamente a la calle.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Y tu crees que un mortal comun y corriente pueda hacer cambiar el sistema judicial... Nadie aqui puede hacerlo... Ni protestas, ni movilizaciones, nada aqui funciona...

Ademas, siendo fria... Y olvidandome de todo lo correcto en la vida... Nosotros somos un pais con Deficit economico... Un reo cuesta miles de dolares anuales y todo aqui lo paga el pueblo en impuestos... No es justo pagarle una vida entera a un asesino en la carcel ? ... Y mas cuando aqui en Puerto Rico aun siendo 100x35 4 millones de habitantes (si es que los quedan) asesinan de 4-10 personas diarias... :001_huh::001_huh:

Pd. si se pide la opinion de cada usuario respecto a este tema... Todos tenemos el derecho a expresar nuestro punto de vista... Y gustele a quien le guste... Éste es el mío !
    El sistema judicial esta compuesto por mortales, hombres comunes y corrientes con la preparación (suficiente o no) para ocupar tales cargos, querer poner en consideración a una ley simplemente por que los ciudadanos se sienten impotentes en la realidad politico-económica de su país me parece incorrecto.

Hay muchas cosas injustas que se pagan con el presupuesto público (la finaciación de iglesias por ejemplo)... si me preguntas a mi... yo prefiero pagar la estadía de un malviviente en prisión antes que inflarle el sueldo a un mentiroso que encabeza una institución nefasta.

Todos los ciudadanos de TODOS los países creen que podrían administrar mejor el presupuesto de sus respectivos estados... pero no se dan cuenta que por donde cortan allí... joden allá y nadie esta dispuesto a calzarse otros zapatos. Parte de ese ''presupuesto'' que gastamos en criminales... supuestamente esta hecho para que se reformen... en mi opinión... se llega bastante tarde.. pero no me parece mal...

Darle el poder al estado de matar solo por que hay individuos peligrosos o molestos no se justifica...

La pena de muerte es la busqueda de una simplificación para evitarnos el esfuerzo de concientizarnos sobre las raíces del crimen en general..

Con respecto a tu ''PD''... esto es un FORO... se te pide tu opinión... pero yo puedo discutirtela si no coincide con la mía... tu puedes hacer lo propio... es así como funciona..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación