Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
Buenas noches a Dariana, porque hacía mil años que no leía nada de ella.
Por mi parte, seguiré buscando islas desiertas por el techo de la habitación
Gracias... Buenas noches para ti también.