Me voy, el sueño ataca.
experticia.
1. f. Ven. Prueba pericial.
DRAE.
No es: calidad de experto, ni habilidad adquirida por la experiencia ni nada por el estilo.
Me voy, el sueño ataca.
experticia.
1. f. Ven. Prueba pericial.
DRAE.
No es: calidad de experto, ni habilidad adquirida por la experiencia ni nada por el estilo.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Aliquebrado... sí... sí que lo es...
¿Qué más?
Hola y adiós. Me voy para Grecia.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Buenos días foro, pórtense bien y no coman tierra
Me acordé de ustedes...y pasé a saludar. Tengan un buen día, y en general, un buen año ^^
Agaetis Byrjun
Saludos foreras y foreros.
Demonios. Empecé buscando en youtube un truco de magia, después me pasé a un compilado de fails, después a un cover de Paranoid y terminé viendo este video...
Cuánto querrán los brasileiros por la anaconda de hoy al 1° de julio....?
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Buenas noches:
¿Alguien puede decirme la diferencia entre un perfume y una colonia?
Gracias.
Cuando en la dilución la cantidad de esencia es del 40 % en relación al solvente, se habla de un extracto.
Cuando esta proporción es del 20 % nos referimos a un perfume,
Cuando es del 10 % se habla de loción o agua de toilette
y cuando es del 5 % nos referimos al agua de colonia.
Servido.
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
¿Entonces el Perfume es mejor que la Colonia?
Pregunto esto porque me regalaron una Colonia...