SI lo admiro
NO lo admiro
Iniciado por Socorp Sì, sì; yo te lo entiendo y te lo sigo. Lo que no entiendo es porque odias a los negros y a los pobres. Basta... me estan confundiendo!
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp
Reglas del Foro