Muchisimas felicidades en tu dia Magganita!!! Que te la pases super bien.
Besos cariñosos para usted
Muchisimas felicidades en tu dia Magganita!!! Que te la pases super bien.
Besos cariñosos para usted
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
Muchas felicidades.
Que la felicidad y el amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Mag
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Muchas felicidades MagAnna que la pase muy feliz y que cumplan muchos mas añitos.
Saludo.
El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón.
Muchas pero muchas felicidades Maganita que se la este pasando de 10 y que pase otros 100 años mas como este...
Feliz Cumpleaños Mag! y la que fuerza este contigo ......siempre!
Besos asfixiantes....![]()
Felicidades Mag!
Te quiero mucho y aprecio de igual manera. Te dejo un mega abrazo y muchos muchos besos!![]()
Millones de gracias, mi queridísimo ParziAlf!
Siempre consigues sorprenderme, dejándome un poquito de tu felicidad.
Eres un gran tesoro de amigo y por eso te admiro, te respeto y te quiero mucho.
Gracias, cielo. Un fuerte besazo abrazado!
Mi linda Biby, es un gran honor para mí, poder contarme entre tus amig@s. Siempre me haces sentir bien. Muchas gracias, cielo.
Un fuerte besiabrazo!
Mi queridísima Enca! Yo también te quiero mucho, guapísima! Eres todo un encanto de mujer. Muchas gracias, cariño. :001_smile:
Un besazo achuchao!
Mi querido nene. Gran consejo el tuyo!
Siempre te agradezco mucho, el cariño con el que me tratas siempre. Eres un excelente profesor y siempre aprendo mucho de ti. Espero algún día conocerte en persona, para hacerme eco, no sólo de tus buenos modales, sino también de tu atractiva persona.
Muchas gracias, nene. Un enorme besazo abrazado!
Hey, guapetona mía! Muchas gracias, cielo! Eres una estupenda amiga en quien deposito toda mi confianza y lo sabes.
Agradezco mucho tus buenas palabras, de todo corazón.
Un enorme besiabrazo!
Vaya, nena! Te lo agradezco enormemente, de verdad.
Me alegro mucho de que estés aquí entre todos nosotros y espero que algún día cercano, podamos felicitarte a ti también.
Malicita guapa! Que alegría volver a verte por aquí también! Muchísimas gracias, cielo. Besiabrazos!
Eres un cielote, Jordy! Muchísimas mercis!!! :001_smile:
Un besazo abrazado!
Mi Tito lindo de la pradera! Muchas gracias por acordarte siempre de mí! Eres un encantador patrañitas.
Sé bueno y cuídate mucho, eh?
Un enorme besiabrazo!
Aunque fuera peloteo, tú siiiigueeee...
Muchas gracias, guapo amigo mío!
Un enorme besote achuchao!
Muchísimas gracias, Princesa linda!
Muchos besicos abrazados!
Dixie, amigo mío! Te lo agradezco mucho, nene!
Muuuuaaacka!!!
H.M. Siempre es un enorme placer leerte, nene. Eres muy especial y para muchos aquí, es una gozada poder aprender de ti, amén de sentirme una gran privilegiada, por considerarme tu amiga. No cambies nunca, nene. Los hombres sensibles e inteligentes como tú, están seguramente en peligro de extinción.
Muchas gracias, amigo mío. Un enorme beso abrazado!
Ay, Bibyta linda!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Ay, manito mío! Aguas de las verdes matas, tu me tumbas, tu me matas, tu me haces andar a gatas...!!!
Grande recuerdo, nene! Maravilloso!
Muchas gracias, cielo! Por tu confianza y por mil cosas más!
Un enorme besazo abrazado!
Manu!!! No sabes qué alegría me has dado al leerte! Muchas gracias, amigo mío! Espero que estés muy bien y que no cambies nunca! Eres un gran hombre!
Muchos besiabrazos, cielo.
Eu! Eres genial, así de claro! Muchísimas gracias por tus palabras, nene.
Un besazo!
Kenyguapo! Muchas gracias por todo y sobre todo, por estar siempre a mi lado, amigo mío!
Eres un cielote!
Dari!! Siempre es un gran placer para mí, poder leerte, nena. Te echo mucho de menos, sabes? Eres un encanto de mujer, no cambies nunca!
Muchos besiabrazos!
Juan, amigo mío, qué decirte además de quererte mucho?
Eres un gran tío y tenemos mucho que aprender todavía de ti. Tengo mucha suerte.
Un besazo muy arrechuchao.
Ay, mi Charpe guapo! Muchas gracias, amigo mío. Siempre estás a mi lado y sabes aconsejarme en todo momento. Tengo la gran suerte de conocer tu enorme bondad de espíritu y de corazón. Ojalá des oportunidad a los que la desconocen y sepan realmente, lo gran persona que eres.
Un besiabrazo.
Muchas gracias por tus buenos deseos, mi querido Diamond y por tu cariño continuado y sincero. Eres un buen amigo.
Un besazo abrazado.
Hey, muchas gracias, Jose! Eres un solete! :001_smile:
Un besiabrazo.
Vaness, cielo. Tus buenos deseos son importantes viniendo de ti. Sabes que te lo agradezco muchísimo y espero que tú también tengas todo lo mejor que te mereces, nena. :001_smile:
Muchas gracias, amiga!
Un enorme beso abrazado.
Neuris, muchísimas gracias, cielo! Eres un amigo muy sensible y lindo. No cambies nunca, así se te adora. :001_smile:
Muchos besicos.
Mi buen Casa, muchísimas gracias! No creo llegar a 100 pero lo intentaré, eh? Y tú para verlo y felicitarme!![]()
Eres un cielote! Un besazo fueeeerte!
Glory linda y guapa! Muchísimas gracias, encanto! Procuraré tener todas las fuerzas que pueda para tus besosy sobre todo, para tenerte siempre cerquita. Eres un solete de mujer!
Muchos besitos abrazados, nena.
Mimi, cariño mío. Te agradezco muchísimo tu cercanía, tu amistad y tu gran corazón. De verdad, que me considero muy suertuda.
Yo también te quiero mucho, nena.
Muchos besiabrazos para ti, cielo.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
¡¡¡Feliz Cumpleaños MagAnna!!!
Y como en el video, también feliz no cumpleaños los otros 364 dias del año. (Dejo al "bisiesto", descansando en su doble siesta)
Última edición por gabin; 26-ene.-2012 a las 18:19