Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
Agrego que, la derrama económica que tendrá este evento compensará con creces todo el gasto invertido.

Es una INVERSION, y cualquiera que se involucre en este circo, tendrá muy buenas ganancias. De todo se vale no?

Yo estoy pensando en imprimir unas camisetitas, a ver que tal...

.
Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
uy, no, todo lo relacionado con el Papa, los angeles, arcangeles, santos, virgenes, beatos, etc. tiene copyright, eh. Asi que te tienes que mochar con una gran parte de las ganancias para que no te cierren el negocio estilo megaupload.
Yo aún estoy esperando a los que protestaban cuando se celebró la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid que salieron com pancartas de "Con mis impuestos no" a que me digan qué fue lo que pasó con el dinero se "SUS" impuestos tras la visita del Papa.

Según auditoria de PricewaterhouseCooper la visita del Papa a España, supuso un impacto económico de 354,3 millones de euros. Por mí, que venga el Papa cada fin de semana a mi pueblo.

Si fuera una cuestión económica.....a lo mejor hasta tendrían una justificación que claramente no tiene. Si fuera una cuestión de libertades religiosas...tal vez se les podría oir. Si fuera una cuestión de justicia social....no sé, no lo entendería, pero todo el mundo puede opinar. Lo que pasa aquí es que los de siempre, los "enreda de la izquierda", los buscadores de cercenar las libertades, los que no hacen nada por sus paises más que enredar, los que buscan implantar sus ideologías a costa de las libertades de los demás, los que no tienen otra visión del mundo más que la de las de sus propias miserias....NO ADMITEN NI PUENDEN ADMITIR la libertad de cada uno para expresar sus sentiminetos y creencias....Más viejo que el mundo desde que el ínclito Marx asomó la nariz a este mundo.

NO HAY MÁS.