HOla no se qe me pasa cuanod estoi cn una niñaa qem gusta demasiado tubimos relaciones y como que depues se me qitaron la ganas de segir depues mi pene nose erecto sera qe no me gusta lo suficiente qe nome exita?
disculpa la ortografia
HOla no se qe me pasa cuanod estoi cn una niñaa qem gusta demasiado tubimos relaciones y como que depues se me qitaron la ganas de segir depues mi pene nose erecto sera qe no me gusta lo suficiente qe nome exita?
disculpa la ortografia
¿Como es que cierran otros temas sin justificacion y esta basura sigue abierta?
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
No lo se, si no regresa no es divertido.
Ademas me sentiria casi culpable, por eso de meterme con desvalidos mentales.
yo me voy enseguida como puedo hacer para aguantar ,as??
pancho....