Mostrando resultados del 1 al 10 de 3834

Tema: Dedica una canción ... juego

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

[QUOTE=lobogris20;1694617323]
    Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje

Cuando puse esa canción de Kalimba, porque me gusto, mi error fue no haberla puesto para todo el foro, como le algo en las mayorías de las veces, si tu escucha la letra de la canción Perdóname la que colócate tu Rosa, te dará cuenta que uno puede interpretar la canción de otra manera, si me equivoque pido DISCULPA PUBLICAMENTE, yo puedo reconocer mis errores cuando lo comento, porque soy una ser humano no perfecto, otro no lo hace solo piensa que es mas inteligente que uno................

Pero también debe entender cuando uno le dice buitre y que esta persiguiendo a la dama del foro, por lo menor a mi no me gusta eso, y que lo diga alguna dama del foro si yo le es faltado el respeto alguna vez, y las damas que esta en mi lista de amigo jamás la es molestado para nada solo le mando saludo como un buen amigo. No quiero malo entendido por la usuaria del foro y que vaya pensar otra cosa que no es verdad.
    yo solo entro al foro para desestresarme del día, buscar amigo, conocer otra cultural, distruta la compañía de la gente del foro..

Com dije anteriormente si no fue asï ME EXECUSO ante TI...

Feliz día Rosa Roja
    Jamas te llame yo buitre ni nada parecido...No es mi estilo insultar ni molestar a nadie...y tambien los/as usuarias de este foro lo pueden decir...siempre me dirigi a ti y a todo el mundo con educacion y respeto, mostrando mi amistad....Por eso no se a que vino esa puntualizacion, y si alguien te insulto alguna vez o te sentiste molesto por algun comentario, puntualiza con esa, o esas personas, no conmigo...Nunca te di muestras de nada mas alla de la amistad y el agradecimiento...
    Ya explique anteriormente el porque de la cancion...Nada que ver las letras, ni nada del lio que tu pensaste....
    Simplemente las dedicas porque te gustan y quieres compatirlas...Tambien yo puse en las dos que eran para todo@s, o no leiste? aun no doy credito a todo esto, me parece absurdo, sin logica ni sentido...

No mas cancha a este tema FIN.

Publicamente las acepto, gracias.
    Última edición por ROSA ROJA; 24-ene.-2012 a las 16:47
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación