Mostrando resultados del 1 al 10 de 3834

Tema: Dedica una canción ... juego

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

[QUOTE=lobogris20;1694617144]Te confundió con la letra de la canción Kalimba la deje para todo el foro, solo hay una mujer en mi mundo y estarán en mi alma hasta que ELLA decida lo contrario, lo digo otra vez no estoy en foro buscado novia solo entro para sacar el STRESS del día a día..

[/QUOTE

Aissss...!!! querido amigo...pero por supuesto...!!! yo no me confundi...No se que te pudo hacer pensar que yo me dirigia a ti en cualquier otro sentido que no fuese el de compartir y el del agradecimiento y atencion, creo que ese comentario fue algo arrogante por tu parte, por otro lado, si por circunstacias que nos pueda reparar la vida, algun dia me he de fijar en alguien descuida...!!! no sufras...siempre seria en alguien con la elegancia y el tacto suficiente como para no dejar a una mujer de la forma que me has dejado tu sin merecerlo, aclarar que en la primera cancion me uni a ti para lo mismo, dedicarla igual que tu a todo el foro...y en la segunda, si te fijas, la deje tambien en el hilo que cancion estas escuchando, y al leer que te habia parecido bonita la primera del mismo cantante, solo quise compartirla para ti y para todos/as...no des explicaciones...yo no las necesito...!!! yo tampoco voy aquii a la caza y captura de nadie...solo compartia..y de igual modo que tu dejaste una segunda y pusiste.. espero que le guste esta cancion, solo por eso, comparti tambien la segunda....siento si pensaste otra cosa...me senti francamente mal por ese comentario..creo que no fue necesaria la puntualizacion y aclaracion hacia mi.

(Perdon si por compartir dio lugar a que pensaras otra cosa... no fue asi...las canciones tambien se pueden compartir y dedicar solo para que los demas disfruten y conozcan, nada mas, es mas...!! por eso te di la gracias por mi parte, por compartirla, y para que no te sientas molesto con ella..tambien por mi parte la retiro ahora mismo, es curioso como por este medio algo amistoso e inocente puede dar lugar a tan equivocadas y molestas confusiones...en fin!! moraleja!! ROSA no seas tan tontaaa!!.)

PD:Mis mas sinceras felicitaciones por esa persona especial en su vida.

UN SICERO Y AMISTOSO ABRAZO.
    Última edición por ROSA ROJA; 24-ene.-2012 a las 10:14
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación