voten x mi, no voten por el pri voten por mi prometo internet gratis para todos y eliminar la ley s.o.p.a.(qch) voten por mi
voten x mi, no voten por el pri voten por mi prometo internet gratis para todos y eliminar la ley s.o.p.a.(qch) voten por mi
jjajajajajaja a poco esta baneado el chorizo
Buen día foreras y foreros
Que tengan nun excelente y productivo día. Ah, y cuídense de los rayos solares.
Felicidades hoy para:
shady12, aiilinzitha_chikis, guillermodelapaz, Navigator, alexis25, josue castillo, Mayte Santoyo Juans, camaleonica, giordana, ISMAEL CUESTA, KELVIN_2442, Michaelcm, jany moxa, Janiix, PALENCIA y ma.noely herrera torres.
![]()
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
:001_huh:
oies diablo, cómo haces para tener un avatar taaaan grandote y hermoso???
eres el Administrador?
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
No...pero soy su amante.
Voy a ser papá..
adios...........
Todavía alcanzo, todavía alcanzo!!!
¡¡¡Buenos días foro!!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)