Este libro es una obra maestra! Requiere tanto la reflexion como los sentimientos del lector. Si quereis entender lo que es el totalitarismo, leedlo y ved la pelicula Brazil de Terry Gilliam... Son obras fascinantes!
Lobodelande, tu mensaje me dio ganas de leerlo de nuevo! Gracias, jaja
Mi lengua materna no es el español sino el francés. Lo siento mucho por mis faltas, que claro podeis (debeis) corregir !
[COLOR="Blue"][/COLOR
Acabo de terminar una gran obran de caracter histórico de Nicholas Guild. No es la primera que leo de este escritor pues ya conocía sus grandes obras El Asirio y Estrella de Sangre, y esta una vez más no me ha defraudado y he disfrutado muchísimo con la juventud de Filipo de Macedonia, padre del gran Alejandro. Leerla. De veras, es un gran libro. Feliz Año nuevo para todos
Libro: La Catedral del Mar.
Autor: Ildefonso Falcones.
• La vida es la constante sorpresa de saber que existo.
• ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
La Casa de Los Espíritus de Isabel Allende.
Nos relata una constante lucha de ideologías durante 4 generaciones distribuida por una gran saga familiar. La acción transcurre en una casa en la que además, moran ciertos espíritus, peleándose el sitio con cada miembro de la familia...
Escrito con una impecable narrativa, Isabel Allende nos muestra un testimonio personal así como una posible representación del pasado, presente y futuro de América Latina.
Lo recomiendo.![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jeje... algo rarito sí que sale, pero no es para quitarnos el sueño.
Ya he comprado las 2 primeras partes de Apocalipsis Z de Manel Loureiro...
Este abogado empezó escribiendo en internet y el éxito ha sido tal que ya están ofreciéndole adaptar su trilogía en tv.
Trata de un virus que convierte a la gente en no muertos... Un Walking Dead español!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
si, si, esta de poca y como dices, empezó en un Blog, pero si buscas por la red, comenzó como podría decirse, toda una moda, hay blogs de AZ donde la gente escribe lo que pasaba en sus países, algunas buenas historias, otras medio salidas, pero bueno, hizo que muchos soltaran la imaginación y se pusieran a inventar sus propias aventuras.
Acabo de terminar un gran libro y no puedo dejar de recomendaroslo, es de un joven escritor Jonathan Littell, que le ha valido el premio Goncourt y el gran Premio de la Novela Academia Francesa. Tengo la mala o buena costumbre en no catalogar a un escritor por los premios que le den pero este se los merece.
Es un libro que te deja impactado, de una fuerza increíble, brillante por su maestría. En fin, para terminar emplearé la frase de Mario Vargas LLosa refiriéndose al mismo "son páginas que quitan el habla".
No dejeís de leerlo. Las benevolas de Jonathan Littell.