Mostrando resultados del 1 al 10 de 572

Tema: Re-flexión/es

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    1) O sea, que mentís.
    2) "Interpretator", interpretás mal sobre tu sistema "logístico". Primero, que no es "tu" sistema, vos sus un mandado. Tanto mal, que "metés" allí a una que no menciono ni lateralmente. Te digo más, vos para esta mina sos un forro, esto es, de usar y tirar. De paso, si la ves, que te rasque la espalda. Especial.
    3) Ya lo decía: en cualquier momento te haría falta ayuda. Viene, tranqui. Me la suda, dicho sea de paso. Pero estás mal, te veo mal. Tan mal, que por una semana o así te dejo en paz, eso de golpear y golpear me cansa. Sos muy flojito. Muy mentiroso, sí, pero muy ignorante, y cuando se pasan dos o tres días sin darte línea, empezás a cagarla.
    4) Dice el Bene que se pasará un rato por allí, a que lo torturen un poco. Turistas americanos, la presidenta de Brasil yendo a "estrechar vínculos", el Bene.... joder.
    5) Voy a tener que reflexionar un poco en vez de gastar tiempo en este imbécil.
    Don Pablo: Te pierdes en la palabrería. Si es "mí" sistema o no es "mi" sistema, habría que preguntárselo al sistema, no a Don Pablo. No creo que este tenga más información que el propio sistema.

Mira, en cuanto a los "usos". Ni lateralmete ni por roce me buscó nadie a mí, soy yo quién hace y deshace en mi propia vida, si dejo entrar a alguien es porque a MI me merece la pena.
    A la gorda, que tú tardaste semaaaaaaanas es desmentir, la busqué yo, la defendí yo y la encontré yo. Ella no dió ni un paso para usarme como forro.
    Pero...incluso de gorda me hubiera dejado "usar" por ella...¡Nunca he estado usado por una gorda tan simpática, encantadora e inteligente!
    Viniste tú, semanas después a desmentir tiiiiiiiiiiiiiiiimidamente que era gorda, y que con los datos en la mano, que tú sólo tenías, podías afirmar categóricamente que la gorda no era tal gorda, sino que era una garotona en toda regla.
    Llegados a este punto, en el que tenemos garotona, simpática, atractiva, culta, alegre, evispada, inteligente y bueniiiiiiiiiisima, un servidor, implorando el beneplácito de Don Pablo, Yo, Zampabol el viejito boludo y mentiroso, ME DEJO USAR, ABUSAR, REUTILIZAR, RECICLAR, AVASALLAR, MIMAR, ESTRUJAR, y ya si me das más permiso, me dejo hasta VIOLAR por esta hermosa señorita. ¡Lástima que los años y la boludez que arrastro no sean atractivos para ella! (Bueno, tampoco lo s&#233. A las mujeres les suelen gustar los hombres inteligentes, divertidos, un poco cañallas, descarados, más inteligentes todavía, Y CON UN SENTIDO DEL HUMOR PARECIDO AL DE ZAMPABOL.) Los amargados....pssssss, como que no. Bastantes penas tienen las mujeres para contarnos como para ponerse a oir las de los hombres.

Reflexiona, reflexiona, a ver si algún día se te hace la luz y comienzas a no odiar al mundo por el mero hecho de ser mundo.

Mi primo Mirlitón dejándose usar por un grupo de amigas....

Última edición por Zampabol; 18-ene.-2012 a las 11:22

Tags for this Thread

Normas de Publicación