1) Lo habitual: sos un Men-Ti-Ro-So. "lleva por aquí Pablo años y años hablando maravillas de esos terruños" (Indonesia, Camboya, Cuba, Corea,etc.). Para demostrar que NO sos un mentiroso, traete aquí, un solo post en los "años y años" hablando maravillas de Camboya, Indonesia, Corea... Y "maravillas", ni siquiera de Cuba. Sos un Men-Ti-Ro-So. Habitual.
2) Como será de burro este tipo, de ignorante, que me adjudica "maravillas" de Indonesia, un país que es una República Constitucional, nada que ver con lo que el "supone" o "traduce", traducteitor. Y peor, de Camboya, una Monarquía que se llama "Reino de Camboya". Men-Ti-Ro-So y además Ig-No-Ran-Te.
3) Vamos a Cuba unas líneas, que a eso es a lo que va el ignorante. Si yo fuera como la máquina Pumby, me pasaría los días colgando informes de Cuba o sobre Cuba, producidos por Naciones Unidas, Amnesty, OCDE, UNESCO, etc., no links de gusanos como sus ínclitas blogueras (como la del premio Moors Cabot, te acordás?). Pero nó.
Veamos: ¿Quien designó a semejante ignorante "defensor flamígero" del pueblo de Cuba? ¿De donde salen sus ínfulas de justiciero? ¿De que alguna vez, como toda A.L. Cuba le pegó una patada en el centro del culo al colonialismo? ¿Que decidió muchos años más tarde tener dignidad frente al imperio? ¿Quien carajo es el tipo este para ignorar -bueh..., es un ignorante- la solidaridad de un continente entero con el derecho de Cuba a decidir como carajo quiere vivir? ¿Que quiere? ¿"Imponer" la "democracia" como la que "imponen" los meones sobre cadáveres?¿Sobre "daños colaterales"? ¿Como imponían las más demoníacas dictaduras no hace tanto? ¡Por favor....! Dejá a cada quien vivir como se les canta las pelotas, no les hace falta ninguna "ayuda" de ignorantes y brutos como vos. Dejá en paz a los que no comparten tu pensamiento único. ¿No te gusta? Jodete, pero deja de joder, informate y no mientas a cada paso, ignorante.
4) ¿Así que yo soy de los que piensan que me tocará algo en el "reparto"? Sabés que te pasa, ignorante, que vos no podés aceptar que nadie piense por su cuenta. Vos no tolerás las ideas, tienen que ser como la tuya, si es que tenés alguna idea. Seguro que no propia, eso, seguro. Vos crees que todo el mundo -excepto vos y tus señaladores de por donde hay que ir- vive pensando en "lo que le va a tocar", no se te ocurre -lo entiendo- que haya gente que piensa sin intereses, que piensa porque piensa nomás. Eso, entiendo, está lejos de que se te ocurra: vos sos un mandado, un cabo que quiere ascender a sargento o cosa así, y no te das cuenta que ni para eso das, "no te dá el piné". Sos un pobre farabute. Si en la bóveda, eso que tenés allí arriba para sostener los pocos pelos que te quedan, entrara alguna vez una idea..., creo que se muere de soledad.
Sos un pobre pelotudo