Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
1) O sea que mentís. "Es una manera de hablar". Mentís, ignorante, alguna vez tené cojones -ah..., no, es verdad que estás descojonado-.
2) ¿Que yo no estoy de acuerdo con que? ¿Donde dice que yo no estoy de acuerdo con algo? Interpreteitor, interpretalo al Papa, pero no mientas conmigo. Las diferencias que yo pueda tener con juan o pedro, las discuto con juan o con pedro, no con un pobre imbécil mentiroso como vos. (Si supieras como se ríen en Cuba cuando les cuento que me hacés parte del PCE..., sos tan pavo...).
3) No es que "yo diga" que soy español. Lo dice la Constitución y mi documento. ¿Vos sos español? No estoy tan seguro. Y mirá, vivo en el país que se me canta el quinto forro de los cojones. Tengo sobre vos una ventaja: soy de aqui y de allá. Vos, de allá, imposible, y de aquí..., dudoso.
Fin: sé que vos sos un mandado. Ya me veo que a poco pedirás auxilio. A poco. Pero de cualquier modo, ponete serio y exigiles que te municionen, que no te larguen tan blandito, sos demasiado poca cosa, chico, y si ahora me pongo a darte un poco de pelota es solo porque estoy cabreado, mi hijo se me ha ido unos días a esquiar a Andorra, no me sale una cosa en Sa Pobla, y algo que me tenía que llegar no me llega. Si sigo así, mañana te doy un poco más (con permiso del negro, se entiende)
¡¡¡Pos no hay partidos con la "C"!!! para mí todos son lo mismo. Me da lo mismo "Juana que su hermana" Para la gente de izuquierda es muy importante un ápice de izquierdismo más o menos, pero para la gente que ya conoce como va el tema, sabe que todos son gatos con distintos collares. ¿Cómo se van a reir en Cuba del PCE con la de calorcito que les da....? ¡¡Venga hombre!!

Por fin has acertado. ¡¡Enhorabuena!! Desde que me descubriste la "gordura" de mi sistema logístico, estoy la mar de contento y servicial. No entiendo por qué la has soltado...¡¡¡¡Basuras así recojo yo a tiempo completo!!! Ya luego, si pillo cacho...(que eso está más cerca de lo que ella cree)...¡¡Miel sobre hojuelas!!

Mira Don Pablo, hay cosas que nunca entenderé. Siendo tú el único que aquí conocía las "hechuras" de mi sistema logístico....¿Cólo es que no te tiraste al río por si caía algo? Ya entre hombres. ¡¡¡En el revoltijo!!!, seguro que un pellizquito en una nalga se le podía haber dado ¿no te parece?

¡¡Caray, sí que acertaste!! ¡Buenísima no!....¡¡¡Lo siguiente!!!

Venga ya te dejo para que te tomes una tilita y que lo de Sa Pobla te salga para que se te quite ese "malestar existencial" que tanto daño te hace a ti mismo.

Que el niño se vaya a esquiar no es malo...¡¡¡Ójala el mayor mío se vaya un mes y se parta la boca!! (para que deje de protestar en casa)