Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Ni más ni menos que lo dicho: Robertito Ciruela SI sabia lo que iba a pasar. NADIE sabia, dice Zambombo,.... EXCEPTO YO...
Andá.....
Supongo que cuando ponés que algunos "cohartan", te estás refiriendo a vos. Porque "cohartan", son por lo menos dos que "hartan". Que no es lo mismo que "coartan", y no me vengas con que la hache queda al lado de la o o la a, eh? Es que sos inepto. Que es bien diferente. También en mentir sos inepto. También. Bah, que para hablar al pedo.... ¡Zambombo!
Andá.....¡¡¡¡
Yo creo que en este foro no cabe un tonto más. No porque todos lo sean, sino por la cantidad de tontos que hay.
¿Le importaría al señorito Don Pablo dejarse de decir sandeces, corregir mis faltas y ponerse un tapón en la boca? (que ocasión más buena para que defiendas la libertad de expresión, ¿verdad?)
¡¡¡No tienes ni puñetera idea de nada!!! Eres un zoquete que se las da de listo y que se cree que por saber usar cuatro palabras acabadas en “ista” puede ir por ahí diciendo majaderías y negando las evidencias que por zote e inculto no sabe.
Lo que tú digas o lo que yo diga, carece de importancia. Lo verdaderamente importante para alguien que se quiere enterar de las cosas, es IR A LAS FUENTES y no inventar idioteces. Los zoquetes prefieren camelarse a cuatro niñas y parecer listorrón con algún insulto que otro a la concurrencia, algo así como hace un niño de por aquí que se llama ferpuerto.
Vamos a ver ZOQUETE:

ENCICLICA “MIT BRENNENDER SORGE

Su Santidad Pio XII (Sobre la situación de la Iglesia Católica durante el Reich alemán.) 1937.

…”Venerables hermanos, Nos no nos hemos cansado de hacer ver a los dirigentes, responsables de la suerte de vuestra nación, las consecuencias que se derivan necesariamente de la tolerancia, o peor aún, del favor prestado a aquellas corrientes

Cuando llegue el momento de exponer a los ojos del mundo estos nuestros esfuerzos, todos los hombres de recta intención sabrán dónde han de buscarse los defensores de la paz y dónde sus perturbadores..

Pero deberá también reconocer con extrañeza y con profunda reprobación cómo por la otra parte se ha erigido en norma ordinaria el desfigurar arbitrariamente los pactos, eludirlos, desvirtuarlos y, finalmente, violarlos más o menos abiertamente

Todavía hoy, cuando la lucha abierta contra las escuelas confesionales, tuteladas por el Concordato, y la supresión de la libertad del voto para aquellos que tienen derecho a la educación católica, manifiestan, en un campo particularmente vital para la Iglesia, la trágica gravedad de la situación y la angustia, sin ejemplo, de las conciencias cristianas, la solicitud paternal por el bien de las almas nos aconseja no dejar de considerar las posibilidades, por escasas que sean, que aún puedan subsistir, de una vuelta a la fidelidad de los pactos y una inteligencia que nuestra conciencia pueda admitir

Bueno, no creo que haga falta seguir.
Don Pablo. Para insultar con consistencia y que el insulto sea tenido en cuenta por la parte a la que se quiere agredir, hay que tener un poco más de base y fundamento. ¿Sabes lo que pasa cuando uno insulta a alguien que sabe mucho más que él? Pues que queda de tonto una vez, y otra, y otra, y otra y otra y otra y otra más Los tontos tienen la particularidad de insistir en hacer el tonto. ¿Tú no serás de esos verdad?
Hay otras personas, “los listillos” que creen que la gente es más tonta de lo que es y que pueden soltar por la boca el sapo que a ellos les da la gana porque nadie se entera. Si quieres mentir….¡Miéntele a los tontos hijo mío!


Por si te interesa de verdad, cosa que dudo, saber la realidad de la Iglesia Católica frente al Nazismo, te lees la encíclica, si prefieres seguir siendo el zquete que eres, te unes a ferpuerto y la peña y os tomáis unas cervezas a mi salud...

http://www.vatican.va/holy_father/pi...-sorge_sp.html


En fin….que vienen mas idioteces, eso es seguro….