FdeE: 'injusticia'.

Odio que se me vaya una que otra palabra :sneaky2:

Me desesperan l@s chamac@s cagona-e-s que están de exigentes con sus padres.
Odio, odio, odio el error genético. Te provoca muchas enfermedades.
Detesto la burocracia.
Detesto a los nacos de atrás.
Me desespera el perro que está en la azotea de un hogar por, donde luego, paso.
Odio no poder tener Remy.