-
FdeE: 'injusticia'.
Odio que se me vaya una que otra palabra :sneaky2:
Me desesperan l@s chamac@s cagona-e-s que están de exigentes con sus padres.
Odio, odio, odio el error genético. Te provoca muchas enfermedades.
Detesto la burocracia.
Detesto a los nacos de atrás.
Me desespera el perro que está en la azotea de un hogar por, donde luego, paso.
Odio no poder tener Remy.
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro