Iniciado por Malice No, pero muero de ganas... ¿Y tú? Beso?... normal... : ) ¿Crees en la fuerza del amor?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Iniciado por Caballero Blanco Beso?... normal... : ) ¿Crees en la fuerza del amor? Es la única q puede torcer mi voluntad...... Crees en el amor a primera vista...??? .
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por Biby Es la única q puede torcer mi voluntad...... Crees en el amor a primera vista...??? . No me ha tocado... pero, supongo que existe... ¿TIENES MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD?
Iniciado por Caballero Blanco No me ha tocado... pero, supongo que existe... ¿TIENES MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD? . Mucha, muchísima.... . Tienes valor para enfrentar cualquier dificultad..? .
Iniciado por Biby . Mucha, muchísima.... Tienes valor para enfrentar cualquier dificultad..? . HOMBRE DE VALOR ES mi segundo y primer, nombre y apellido respectivamente. ¿Crees en los Caballeros?
Iniciado por Caballero Blanco HOMBRE DE VALOR ES mi segundo y primer, nombre y apellido respectivamente. ¿Crees en los Caballeros? Mientras no demuestren lo contrario... (nos vemos al ratito bonami, ...... ) . Crees en la caballerosidad...? .
Iniciado por Biby Mientras no demuestren lo contrario... (nos vemos al ratito bonami, ...... ) . Crees en la caballerosidad...? . algo queda en algunos ! que haras el fin de semana?
ya tengo los boletos para el teatro... Con quien cenaras hoy?
Iniciado por Violetta ya tengo los boletos para el teatro... Con quien cenaras hoy? con mi banda del cole..... sales fuera los finde...??? .
A veces, ¿y tú?
View Tag Cloud
Reglas del Foro