Digo doctores en plural porque a este muchacho lo atendía su médico clínico personal y además un urólogo por los problemas de fertilidad, no es muy difícil de entender por que usé la palabra "médicos"
Creo haber leído que querías escuchar alguna historia de un milagro y sabía que al contar esta ibas a decir que la inventé, para que sepas es bien real y lo comprobé personalmente, las otras historias sobre el cáncer bien que pueden ser mentiras o sobredimensionadas porque las escuché en reportajes televisivos y ahí no puedo poner las manos en el fuego por nadie.
Tengo varias anécdotas similares a lo largo de mi vida pero no las voy a contar porque no se trata del tema "milagros" el título del thread y por mas que me dejen contarlas no me las vas a creer, aunque te lo jure por mi familia.
Volvemos a lo mismo, me podías decir que la historia te parece muy difícil de creer o que si no lo ves con tus propios ojos tampoco lo creerías y te juro que te entendería perfectamente, PERO NO! empezás de nuevo con ofensas y tratándome de mentiroso y de pertenecer a una secta de trasnochados para buscarme que te insulte y así poder banearme, no lo vas a lograr CHARPE.
¿Sos mexicano no? Siempre tuve un gran concepto de los mexicanos y tengo amigos en el Facebook de ese país pero siempre hay excepciones a la regla y malas personas en todos lados.
SOS (ERES) UNA MUY MALA PERSONA CHARPE