
Iniciado por
charpe
¿Y donde demonios andas tu?
No estaba muerto, andaba de pachanga (y qué pachanga!!!!).
Meses de reposo y descanso alejado del internet, he ahí la ausencia. Creo que nuevamente vine para quedarme, eso espero.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.