Citas de Dixie
Que necedad con las obviedades.Es tu opinión, charpe, no la mía, en ese sentido... discrepo.
Y tu no insistas en que eso hago. Es para hacer notar lo incorrecto de tu planteamiento.Por otra parte, vuelves a errar tu comentario... en cuanto ya te había comentado en mi anterior mensaje que no te circunscribieras sólo a la perspectiva fisiológica, que es a la que reincides de manera casi instintiva. No va por ahí el tema.
El tema va por la autocomplacencia, el autoengaño, el chuparse el dedo. De eso va.
¿Hacer referencia? ¡¡Esta en mi firma hace casi tres años!!Me ha gustado que hagas referencia a los condicionantes (la cantidad de veces que lo he comentado en el foro... y ahora por fin lo has captado e incluso has hecho tuyo mi propia argumentación, vas progresando).
Por supuesto que no me has visto hacerlo ¿Pero has leido las historias?No sé tú, pero camino para transitar hay mucho, y no te veo pateando el trasero de nadie... mucho menos el mío, y en cuanto a lo de "la inteligencia de tus..." también me resbala (y si no lo ves claro, leete de nuevo el 1er mensaje de este tema, porque ahí lo pone muy claro).
No, no se te resbala, no eres tan tonto para eso.